4 Alternativas Top de inversión al estilo Bitcoin

Mientras que Bitcoin domina los titulares, su tecnología subyacente blockchain ha generado un nuevo ecosistema de criptocurrencias alternativas, conocidos como “altcoins”. Siguiendo Bitoneando 1.000% moonshot de los últimos 12 meses, una nueva ola de capital ha inundado el espacio en busca de la próxima 10-bagger.

Altcoins llegó a la escena a través de un nuevo y caliente mecanismo de financiación llamado ofertas iniciales de monedas ( ICOs ), que son como un híbrido de capital de riesgo y ofertas públicas iniciales para acciones. Estas campañas de crowdfunding implican el intercambio de dinero en efectivo o criptografía para las nuevas monedas, que luego se pueden utilizar dentro de la red altcoin específica para fines tales como el comercio de espacio de almacenamiento, alquiler de potencia computacional o transacciones anónimas.

Según coinmarketcap.com, el número de altcoins pendientes aumentó de 64 a principios de 2014 a 869 hoy. Sólo este año, la capitalización de mercado total de altcoins creció 4.700%, de $ 2.2 mil millones a un máximo reciente de $ 94.4 mil millones, antes de caer a $ 71.7 mil millones.

Al igual que la burbuja de puntocom de finales de los noventa, el actual mercado de altcoin probablemente contiene las versiones criptográficas de Google y Amazon, pero también es probable que contenga más dudas a la Webvan y Pets.com. La reciente oleada ha producido “blockchain para dentistas” (DentaCoin) y “blockchain para los cristianos” (JesusCoin), que “tiene la ventaja única de proporcionar acceso global a Jesús que es más seguro y más rápido que nunca”.

Los reguladores han comenzado a agrietarse . A principios de este mes, el gobierno chino anunció una prohibición inmediata de ICO para las empresas chinas, alegando que este nuevo mecanismo de recaudación de fondos ha “alterado gravemente el orden económico y financiero”. En los EE.UU., la Comisión de Valores concluyó que los altcoins serían tratados como regulares valores y están sujetos a las mismas leyes de valores aplicables que castigan los esquemas Ponzi, las salas de calderas y otros intentos fraudulentos de parte de los inversionistas con sus dólares duramente ganados.

Obtención de información técnica

Con el surgimiento de esta clase de activos extremadamente volátil, difícil de valorar, el análisis técnico ofrece un marco para identificar oportunidades de compra y venta. Los retrocesos de Fibonacci , basados ​​en la serie Fibonacci, son uno de esos enfoques que señalan una relación matemática entre movimientos de precios pasados ​​y futuros. Fibonacci Retracements niveles se crean mediante el emparejamiento de un pico principal y depresión y, a continuación, dividir la distancia vertical por la clave Fibonacci ratios de 23,6%, 38,2%, 50%, 61,8% y 78,6%.

Aquí están cuatro de los altcoins de mayor rendimiento (y reputación) del mes pasado con los niveles de retracement Fibonacci dibujados para ilustrar los niveles de soporte potenciales. Cada vela en el gráfico representa un intervalo de tiempo de cuatro horas.

Para seleccionar esta lista, utilicé “Coin Screener” de Bitscreener que se puede encontrar aquí . La lista sólo incluye altcoins con un tope de mercado de $ 100 millones o más.

1. Nexus

  • Precio reciente: $ 3.41
  • Capitalización de mercado: $ 169,909,807
  • Rendimiento de 30 días: 115.74%

Fuente:  Tradingview.com

Nexus mejora el protocolo de bloque de bloques con una base de datos ligera que acelera la potencia de procesamiento y emplea claves de uso grandes y de una sola vez para mejorar la seguridad. La criptocompañía está trabajando con la industria aeroespacial para lanzar satélites de baja órbita terrestre para vincular la cadena de bloques con la tecnología de comunicaciones para un Internet totalmente descentralizado. El fundador Collin Cantrell tiene un pedigrí aeroespacial -su padre, Jim, fue miembro fundador de Spaceon de Elon Musk.

A finales de agosto, Nexus subió de $ 1,50 a $ 3,50 antes de retroceder y encontrar apoyo en el nivel de retracement del 50% de $ 2.50.

2. Monero

  • Precio reciente: $ 96.54
  • Capitalización de Mercado: $ 1,458,212,974
  • Rendimiento de 30 días: 78.30%

Fuente:  Tradingview.com

Monero emplea un algoritmo innovador llamado “Cryptonote” para asegurar que las transacciones sean privadas e intransitables. Esto significa que las transacciones en la cadena de bloques Monero no se pueden vincular a un usuario en particular, una característica que sólo algunas otras criptocurrencias pueden lograr en cualquier capacidad significativa.

A finales de agosto, Monero se cuadruplicó de $ 39.77 a $ 155.22 antes de volver y rebotar en el nivel de retroceso de 78.6% a $ 64.79. Actualmente, se ha encontrado apoyo en el nivel de retracement del 50% de $ 97.49.

3. Lisk

  • Precio reciente: $ 6.31
  • Capitalización de mercado: $ 710,521,957
  • Rendimiento de 30 días: 88.47%

Fuente:  Tradingview.com

Lisk emplea un mecanismo de consenso diferente al de Bitcoin llamado “Prueba Delegada de Estaca” (DPoS) para forjar y asegurar activamente la red. Su plataforma descentralizada permite la creación de cadenas de bloque personalizadas (también llamadas “cadenas laterales”) en la cadena de bloque Lisk. En marzo de 2016, Lisk se asoció con Microsoft para llevar esta innovadora aplicación blockchain a la Azure Cloud.

A finales de agosto, las fichas de Lisk protagonizaron una increíble recuperación de $ 1.89 a $ 8.50. Desde entonces, Lisk ha recuperado y rebotado tanto el 50% y 61,8% de los niveles de retracement Fibonacci de $ 5.20 y $ 4.42.

4. ARK

  • Precio reciente: $ 3.27
  • Capitalización de mercado: $ 320,147,877
  • Rendimiento de 30 días: 101.30%

Fuente:  Tradingview.com

ARK simplifica la creación de cadenas de bloques y permite que estas nuevas cadenas se interconecten mediante el uso de “SmartBridges”. Esta tecnología permite cadenas de bloque compatibles en las que los ficheros o datos pueden transferirse fácilmente de un lado a otro.

Ark se desgarró a mediados de agosto, pasando de 80 centavos a 4,32 dólares en poco más de tres semanas. Recientemente se retiró y rebotó tanto su 38% y 61,8% de los niveles de retroceso de Fibonacci en $ 2.88 y $ 2.46.

Read more: 4 Top-Performing Alternatives to Bitcoin | Investopedia http://www.investopedia.com/trading/4-topperforming-alternatives-bitcoin/#ixzz4tLvZOWv6
Follow us: Investopedia on Facebook

Compartir...

0 thoughts on “4 Alternativas Top de inversión al estilo Bitcoin”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts

Noticias Blockchain

Inicio > Artículos > Halong Mining es el primer productor de hardware de minería de Bitcoin en implementar O3 AsicBoost Halong Mining es el primer productor de hardware de minería de Bitcoin en implementar O3 AsicBoost

Halong Mining es el primer productor de hardware de minería de Bitcoin en implementar O3 AsicBoost. Halong Mining anunció hoy, 7 de marzo de 2018, que está incorporando AsicBoost en su hardware de minería DragonMint . Halong Mining puede hacerlo porque se unió Read more…

Noticias Blockchain

Combojack, el nuevo malware que modifica las direcciones de carteras copiadas en el portapapeles

Combojack, el nuevo malware que modifica las direcciones de carteras copiadas en el portapapeles. Ya hemos visto como los expertos en seguridad han advertido que el 2018 será un año donde los ataques informáticos hacia Read more…

Noticias Blockchain

Consorcio de 61 bancos japoneses lanzará la aplicación de pago móvil instantáneo con tecnología de rizo

Consorcio de 61 bancos japoneses lanzará la aplicación de pago móvil instantáneo con tecnología de rizo. NOTICIAS El Japanese Bank Consortium lanzará una aplicación móvil de pagos domésticos instantánea, “MoneyTap”, que utilizará la tecnología de Ripple en el Read more…