USDT \ ETH

Corrección de la escala a largo plazo

Como se esperaba , la falta de apoyo de grandes compradores provocó una caída a la siguiente zona de resistencia alrededor de $ 250. El nivel se formó el 15 de junio, donde vimos un aumento significativo de la demanda. Sin embargo, después de otra caída a esta marca, la demanda disminuye. Fue una de las razones de la mayor disminución.

Índice CryptoCompare: ETH

De relaciones públicas para el intercambio GDAX?

El precio de  Etereum fue sólo 10 centavos de dólar en el intercambio GDAX el 22 de junio De acuerdo con el representante de cambio, que era el resultado de una venta importante. Es por eso que era una llamada de margen para muchos comerciantes que compraron Etereum. GDAX se comprometió a devolver los fondos a todas las partes involucradas en el incidente en su forma original – es decir, hasta el colapso. ¿Pero qué significa realmente? ¿El cambio de dejar un poco de vendedor de renombre gana o es sólo una forma de atraer la atención?

GDAX

El precio en el pico corrección a largo plazo

Hasta la caída, el objetivo estratégico fue de alrededor de 250 $. En esta marca, fue necesario realizar un seguimiento de la reacción precio. Hay un crecimiento de la demanda en $ 210, que parece exceder la demanda de $ 250. Este podría ser el final de una operación de deshacer $ 400 si el precio Etereum no forma un giro a la baja a 245 $ – de $ 250. De lo contrario, habrá declinar hasta un mínimo de $ 200.

USDT_ETH, H2

USDT / ETC

plana de mediano plazo

precio Etereum clásico se encuentra en su plana de mediano plazo. Por lo tanto, podemos asumir que el pico de crecimiento para un jugador importante ha sido determinada. La marca de los $ 23 fue alcanzado tres veces, junto con grandes ventas después. El hecho de que el precio se derrumba alrededor de $ 23 de indican que todavía hay una gran demanda en esta marca.

Índice CryptoCompare: ETC

El crecimiento adicional o de salida plano

Etereum precio Classic ha alcanzado el límite más bajo de los 15 $ – 23 $ plana en el momento. Hay dos campos de eventos: si va a haber un rebote hasta la próxima ola plana hacia arriba o la salida plana y una caída más profunda. La demanda es mayor en la zona fronteriza más bajo de lo que era el 15 de junio de . Esto podría ser una indicación de que el desenlace está cerca. Si los grandes compradores no son compatibles con el tipo de cambio ETC en $ 15 habrá una recesión. De lo contrario, vamos a ver la próxima upwave plana.

USDT_ETC, H3

Compartir...

0 thoughts on “Análisis Etereum Precio: June 21 a 28 junio”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts

Noticias Blockchain

Inicio > Artículos > Halong Mining es el primer productor de hardware de minería de Bitcoin en implementar O3 AsicBoost Halong Mining es el primer productor de hardware de minería de Bitcoin en implementar O3 AsicBoost

Halong Mining es el primer productor de hardware de minería de Bitcoin en implementar O3 AsicBoost. Halong Mining anunció hoy, 7 de marzo de 2018, que está incorporando AsicBoost en su hardware de minería DragonMint . Halong Mining puede hacerlo porque se unió Read more…

Noticias Blockchain

Combojack, el nuevo malware que modifica las direcciones de carteras copiadas en el portapapeles

Combojack, el nuevo malware que modifica las direcciones de carteras copiadas en el portapapeles. Ya hemos visto como los expertos en seguridad han advertido que el 2018 será un año donde los ataques informáticos hacia Read more…

Noticias Blockchain

Consorcio de 61 bancos japoneses lanzará la aplicación de pago móvil instantáneo con tecnología de rizo

Consorcio de 61 bancos japoneses lanzará la aplicación de pago móvil instantáneo con tecnología de rizo. NOTICIAS El Japanese Bank Consortium lanzará una aplicación móvil de pagos domésticos instantánea, “MoneyTap”, que utilizará la tecnología de Ripple en el Read more…