Australia cita Blockchain en el lanzamiento de una estrategia de “Economía Digital”

El gobierno de Australia planea una ambiciosa nueva iniciativa de Economía Digital, citando el trabajo anterior del país con blockchain y su potencial futuro en una nueva consulta pública.

El alcance del proyecto se esboza en un  nuevo artículo  publicado esta semana por el Departamento de Industria, Innovación y Ciencia, que también incluye una serie de preguntas destinadas a estimular el debate público sobre negocios digitalizados y servicios.

Aunque ninguna de las preguntas menciona explícitamente blockchain , el documento destaca la tecnología en varias áreas, y señala que el gobierno en Australia ve un papel prominente para blockchain en el futuro.

Como explica el artículo en un pasaje:

“La próxima fase de Internet, en la que siempre estamos conectados y siempre conectados, tiene el potencial de transformar aún más nuestra economía.Las tecnologías de plataformas horizontales como la tecnología de libro distribuido (por ejemplo, la cadena de bloques) y el aprendizaje automático apoyarán la innovación y la productividad a través de la economía.”

De hecho, el gobierno en Australia ha ido a alguna longitud para alentar el desarrollo en torno a la tecnología, tanto para las criptocurrencias, así como aplicaciones más amplias bloque de cadena. Las agencias dentro del gobierno también han producido estudios de investigación que investigan la cadena de bloques, dos de los cuales se publicaron a principios de este verano .

Sólo esta semana, los funcionarios introdujeron la tan esperada legislación para poner fin al “doble impuesto” de Australia sobre las criptocurrencias, una aplicación de los impuestos sobre bienes y servicios (GST) del país que durante mucho tiempo había ganado la ira de los entusiastas de la criptoxicidad en el país y en el extranjero.

Compartir...

0 thoughts on “Australia cita Blockchain en el lanzamiento de una estrategia de “Economía Digital””

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts

Noticias Blockchain

Inicio > Artículos > Halong Mining es el primer productor de hardware de minería de Bitcoin en implementar O3 AsicBoost Halong Mining es el primer productor de hardware de minería de Bitcoin en implementar O3 AsicBoost

Halong Mining es el primer productor de hardware de minería de Bitcoin en implementar O3 AsicBoost. Halong Mining anunció hoy, 7 de marzo de 2018, que está incorporando AsicBoost en su hardware de minería DragonMint . Halong Mining puede hacerlo porque se unió Read more…

Noticias Blockchain

Combojack, el nuevo malware que modifica las direcciones de carteras copiadas en el portapapeles

Combojack, el nuevo malware que modifica las direcciones de carteras copiadas en el portapapeles. Ya hemos visto como los expertos en seguridad han advertido que el 2018 será un año donde los ataques informáticos hacia Read more…

Noticias Blockchain

Consorcio de 61 bancos japoneses lanzará la aplicación de pago móvil instantáneo con tecnología de rizo

Consorcio de 61 bancos japoneses lanzará la aplicación de pago móvil instantáneo con tecnología de rizo. NOTICIAS El Japanese Bank Consortium lanzará una aplicación móvil de pagos domésticos instantánea, “MoneyTap”, que utilizará la tecnología de Ripple en el Read more…