Banco en Liechtenstein permitirá a los clientes invertir directamente en criptomonedas.

Banco Frick

Algunos países de Europa están en contra de las criptomonedas, mientras que otros están obsesionados con él. Este último ahora incluye Liechtenstein, que es un país de habla alemana en Europa. Más específicamente, hay un banco familiar: Bank Frick, en Liechtenstein, que ha decidido poner todos sus huevos en la criptomoneda.

Banco Frick

El mundo fue informado esta semana que Bank Frick ahora permitirá a sus clientes invertir directamente en monedas virtuales. Esta es una noticia importante, ya que esto convierte a Bank Frick en uno de los primeros bancos del mundo en permitir que sus clientes lo hagan. Este podría ser un pequeño banco familiar, pero eso no significa que esté tomando atajos. Según el banco con sede en Liechtenstein, el objetivo principal es apuntar a clientes privados institucionales y de alto valor. Estos clientes tienen que poder comprar con lo siguiente: francos suizos, euros y dólares estadounidenses.

¿Cómo funcionará? Bueno, esto es lo que sabemos hasta ahora: todos los criptomonedas que están bajo la custodia de Bank Frick se mantendrán en billeteras frías. Esto es esencialmente una medida de seguridad que mantiene las claves privadas lejos de los piratas informáticos. Además, el anuncio indicó que los clientes que quieran invertir en criptomonedas no podrán hacerlo hasta que hayan sido 100% verificados y 100% identificados.

>> Los Crypto Oscar 2018

Hablando de realmente invertir en criptomonedas, ¿qué estará disponible para negociar? Según Bank Frick, para comenzar, el banco hará disponibles las siguientes criptomonedas para el comercio: Ripple, Ether, Litecoin, Bitcoin y Bitcoin Cash.

 

Bank in Liechtenstein to Allow Clients to Invest Directly in Cryptocurrencies

 

Compartir...

0 thoughts on “Banco en Liechtenstein permitirá a los clientes invertir directamente en criptomonedas”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts

Noticias Blockchain

Inicio > Artículos > Halong Mining es el primer productor de hardware de minería de Bitcoin en implementar O3 AsicBoost Halong Mining es el primer productor de hardware de minería de Bitcoin en implementar O3 AsicBoost

Halong Mining es el primer productor de hardware de minería de Bitcoin en implementar O3 AsicBoost. Halong Mining anunció hoy, 7 de marzo de 2018, que está incorporando AsicBoost en su hardware de minería DragonMint . Halong Mining puede hacerlo porque se unió Read more…

Noticias Blockchain

Combojack, el nuevo malware que modifica las direcciones de carteras copiadas en el portapapeles

Combojack, el nuevo malware que modifica las direcciones de carteras copiadas en el portapapeles. Ya hemos visto como los expertos en seguridad han advertido que el 2018 será un año donde los ataques informáticos hacia Read more…

Noticias Blockchain

Consorcio de 61 bancos japoneses lanzará la aplicación de pago móvil instantáneo con tecnología de rizo

Consorcio de 61 bancos japoneses lanzará la aplicación de pago móvil instantáneo con tecnología de rizo. NOTICIAS El Japanese Bank Consortium lanzará una aplicación móvil de pagos domésticos instantánea, “MoneyTap”, que utilizará la tecnología de Ripple en el Read more…