Bitcoin; $ 4.000 en juego una vez más

Esto es lo que estamos viendo en el precio de bitcoin esta mañana y donde tenemos la intención de saltar dentro y fuera de los mercados en cualquier volatilidad.

Las cosas están empezando a moverse ahora en el precio de bitcoin. Ayer por la noche observamos que íbamos a mantener un ojo en el nivel 4000 como un conductor al alza importante si y cuando se alcanzó (y posteriormente roto) principalmente porque sirve como un nivel psicológico clave de resistencia. Durante la noche, no vimos el nivel roto, pero el precio hizo tendencia hacia el nivel en cuestión y ahora parece considerablemente probable que vamos a obtener un descanso a corto plazo.

Con esto en mente, vamos a incorporar este nivel en nuestra estrategia principal hoy. Por lo tanto, vamos a obtener algunos niveles en el lugar que podemos utilizar para ir a los mercados avanzando en la sesión europea de esta mañana.

Como siempre, eche un rápido vistazo a la tabla de abajo antes de empezar, para tener una idea de por qué las cosas y cómo la acción de la noche a la mañana nos llevó al punto en el que nos encontramos esta mañana. Es un gráfico de un minuto de velas tiene un rango de wiki superpuesto en verde Como el gráfico ilustra, vamos con un rango bastante ajustado para la sesión de hoy (al menos en comparación con algunos de los que hemos utilizado en las últimas semanas) y por lo tanto estamos limitados a las posiciones del cuero cabelludo del desglose.

Nuestro nivel de soporte viene en 3942 a la baja y nuestro primer comercio será entrar en corto en un cierre por debajo de este nivel hacia un objetivo de desventaja inmediata de 3928. Una pérdida de parada este en algún lugar en la región de 3950 se asegurará de que estamos tomados fuera de esa posición por sólo una pequeña pérdida en caso de que las cosas se vuelven contra nosotros.

Mirando largo, nuestro segundo comercio viene de un cierre por encima de la resistencia, en la que vamos a entrar mucho tiempo hacia un objetivo de 4000 plana al alza. Una parada en este en 3950 una vez más se ve bien.

Gráfica cortesía de Trading View

Compartir...

0 thoughts on “Bitcoin; $ 4.000 en juego una vez más”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts

Noticias Blockchain

Inicio > Artículos > Halong Mining es el primer productor de hardware de minería de Bitcoin en implementar O3 AsicBoost Halong Mining es el primer productor de hardware de minería de Bitcoin en implementar O3 AsicBoost

Halong Mining es el primer productor de hardware de minería de Bitcoin en implementar O3 AsicBoost. Halong Mining anunció hoy, 7 de marzo de 2018, que está incorporando AsicBoost en su hardware de minería DragonMint . Halong Mining puede hacerlo porque se unió Read more…

Noticias Blockchain

Combojack, el nuevo malware que modifica las direcciones de carteras copiadas en el portapapeles

Combojack, el nuevo malware que modifica las direcciones de carteras copiadas en el portapapeles. Ya hemos visto como los expertos en seguridad han advertido que el 2018 será un año donde los ataques informáticos hacia Read more…

Noticias Blockchain

Consorcio de 61 bancos japoneses lanzará la aplicación de pago móvil instantáneo con tecnología de rizo

Consorcio de 61 bancos japoneses lanzará la aplicación de pago móvil instantáneo con tecnología de rizo. NOTICIAS El Japanese Bank Consortium lanzará una aplicación móvil de pagos domésticos instantánea, “MoneyTap”, que utilizará la tecnología de Ripple en el Read more…