Puesta en común de intercambio de monedas criptomonedas Coinbase ha anunciado que algunos usuarios ahora podrán acceder a compras “instantáneas” de bitcoins, ethereum y litecoin.

Actualmente, el nuevo servicio solo está disponible para usuarios que realizan pagos desde una cuenta bancaria de EE. UU. Y en cantidades inferiores a $ 25,000. Sin embargo, Coinbase dijo que planea expandir el servicio de compras instantáneo a otros países “en los próximos meses”.

Mientras que anteriormente tales transacciones habrían tomado varios días, dijo la firma, los clientes ahora tendrán acceso inmediato a sus posiciones de criptodivisas después de que se haga el pago.

La firma con sede en San Francisco explicó que la nueva característica ha sido “altamente solicitada” y que debería aumentar la velocidad general y la usabilidad de la plataforma.

Es probable que el movimiento sea popular entre los usuarios del servicio de inicio, lo que ha sido objeto de críticas por el mal servicio al cliente. Coinbase  ha declarado anteriormente que el rápido crecimiento de los usuarios en los últimos meses condujo a los problemas, comprometiéndose en ese momento a dedicar más fondos para aumentar sus recursos de servicios al cliente.

Compartir...

0 thoughts on “Bitcoin, Éter, Litecoin: Coinbase permite compras ‘instantáneas’ para compradores estadounidenses”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts

Noticias Blockchain

Conozca Kannabyte, la empresa que produce y comercializa cannabis medicinal con ayuda de Blockchain

La tecnología Blockchain hoy día se considera como uno de los aportes tecnológicos más importantes de cara a la cuarta revolución industrial. Por sus garantías para la seguridad, transparencia, inmutabilidad, economía y velocidad en el procesamiento de Read more…

Noticias Blockchain

Inicio > Artículos > Halong Mining es el primer productor de hardware de minería de Bitcoin en implementar O3 AsicBoost Halong Mining es el primer productor de hardware de minería de Bitcoin en implementar O3 AsicBoost

Halong Mining es el primer productor de hardware de minería de Bitcoin en implementar O3 AsicBoost. Halong Mining anunció hoy, 7 de marzo de 2018, que está incorporando AsicBoost en su hardware de minería DragonMint . Halong Mining puede hacerlo porque se unió Read more…

Noticias Blockchain

Combojack, el nuevo malware que modifica las direcciones de carteras copiadas en el portapapeles

Combojack, el nuevo malware que modifica las direcciones de carteras copiadas en el portapapeles. Ya hemos visto como los expertos en seguridad han advertido que el 2018 será un año donde los ataques informáticos hacia Read more…