Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash, Ripple, Litecoin: Análisis de precios, 27 de septiembre

Mike Novogratz , el ex gerente macro de Fortress Investment Group, cree que hay una gran oportunidad en las criptocurrencias. Según los informes, planea lanzar un fondo de cobertura de 500 millones de dólares, invirtiendo 150 millones de dólares de su propio dinero en el fondo, que probablemente comenzará a finales de este año.

Dijo que vendió sus Bitcoins alrededor de $ 4,980 y de nuevo compró más cerca de $ 3.000 niveles. Pero, ¿qué debemos hacer? Veamos.

BTC / USD

Después de salir de la línea de tendencia bajista, Bitcoin se consolidó en una pequeña gama el 26 de septiembre. Sin embargo, hoy, 27 de septiembre, ha reanudado su movimiento ascendente. $ 4,113.15 es la resistencia final, sobre la cual, la moneda digital reanudará una nueva tendencia alcista, que puede llevarla a $ 4,680 niveles. Hay una resistencia pequeña en $ 4,380; sin embargo, esperamos que sea cruzado fácilmente.

BTC / USDLos comerciantes agresivos que iniciaron mucho tiempo en nuestra recomendación anteriordeben mantener su pérdida de parada en $ 3.500. Posiciones nuevas se pueden agregar una vez que la divisa digital rompe y cierra sobre $ 4.120.

La línea de tendencia bajista debe ofrecer soporte en cualquier caída. Por lo tanto, una vez que se rompa Bitcoin de $ 4,120, las paradas se pueden elevar a $ 3,750. Los comerciantes deben utilizar menos del 50 por ciento de su tamaño de posición habitual.

Esperamos que los osos ofrezcan una fuerte resistencia a niveles más altos.

ETH / USD

Ethereum continúa operando dentro del triángulo ascendente, que se completará en un breakout de $ 311. Esta configuración alcista tiene un objetivo objetivo de $ 420.

ETH / USDEl patrón será invalidado si la moneda digital se rompe de la línea de tendencia alcista. El desglose puede hundir Ethereum a $ 240 niveles.

Dentro del triángulo, es probable que la criptografía sea volátil. Por lo tanto, recomendamos una posición larga sólo en una ruptura y cerrar por encima de $ 312. El SL se puede mantener justo por debajo de la línea de tendencia alcista en $ 260. Aunque el objetivo del patrón es de $ 420, Ethereum puede enfrentar una presión de venta de $ 344.

Por lo tanto, los comerciantes deben apretar su pérdida de la parada si la moneda digital se esfuerza al breakout de $ 344.

BCH / USD

Bitcoin Cash no está mostrando ninguna tendencia. Es probable que alcance entre $ 385 y $ 549. Se convertirá en alcista sólo cuando se mantiene por encima de los $ 549 niveles. Por lo tanto, preferimos el comercio de otras criptocurrencies, que están formando una configuración alcista.

BCH / USDSin embargo, los comerciantes que quieren comerciar con Bitcoin Cash pueden comprar en el extremo inferior de la gama en $ 385 con una pérdida de stop de $ 350. Deben registrar ganancias en el extremo superior de la gama en $ 549.

Una caída y un cierre por debajo de $ 385 puede hundir Bitcoin Cash a $ 300 niveles.

XRP / USD

Ripple ha roto de la resistencia aérea de $ 0.19537.

XRP / USDAhora debería reunirse a niveles de $ 0.25000. Por lo tanto, los comerciantes pueden entrar en posiciones largas en los niveles actuales y en cualquier inmersión hacia niveles de $ 0.20000 y mantener una pérdida de stop de $ 0.16500.

Sin embargo, este es un comercio de alto riesgo porque Ripple no está en una tendencia alcista. Está formando un gran patrón descendente de triángulo descendente. Por lo tanto, por favor, mantenga el tamaño de posición del 50 por ciento de lo normal.

LTC / USD

Después de la fuerte caída, Litecoin se ha convertido en límite de rango entre $ 44 y $ 57.729 . Si la divisa digital sale de este rango, comenzará una nueva tendencia alcista, que tiene un objetivo de patrón mínimo de $ 72.

LTC / USDLos comerciantes pueden comprar en un breakout y cerrar por encima de $ 58. La pérdida de parada inicial se puede mantener en $ 44, que se puede aumentar una vez que la criptocorazón se mueve más alto.

Sin embargo, si la criptoconversión falla en ruptura de $ 58, es probable que permanezca volátil dentro del rango. Por lo tanto, por favor, compre sólo en un desglose.

Compartir...

0 thoughts on “Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash, Ripple, Litecoin: Análisis de precios, 27 de septiembre”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts

Noticias Blockchain

Inicio > Artículos > Halong Mining es el primer productor de hardware de minería de Bitcoin en implementar O3 AsicBoost Halong Mining es el primer productor de hardware de minería de Bitcoin en implementar O3 AsicBoost

Halong Mining es el primer productor de hardware de minería de Bitcoin en implementar O3 AsicBoost. Halong Mining anunció hoy, 7 de marzo de 2018, que está incorporando AsicBoost en su hardware de minería DragonMint . Halong Mining puede hacerlo porque se unió Read more…

Noticias Blockchain

Combojack, el nuevo malware que modifica las direcciones de carteras copiadas en el portapapeles

Combojack, el nuevo malware que modifica las direcciones de carteras copiadas en el portapapeles. Ya hemos visto como los expertos en seguridad han advertido que el 2018 será un año donde los ataques informáticos hacia Read more…

Noticias Blockchain

Consorcio de 61 bancos japoneses lanzará la aplicación de pago móvil instantáneo con tecnología de rizo

Consorcio de 61 bancos japoneses lanzará la aplicación de pago móvil instantáneo con tecnología de rizo. NOTICIAS El Japanese Bank Consortium lanzará una aplicación móvil de pagos domésticos instantánea, “MoneyTap”, que utilizará la tecnología de Ripple en el Read more…