Bullish Moas – Bitcoin destinado a otro aumento del 500%

Después de haber predijo con éxito los recientes máximos de Bitcoin , el fundador de Standpoint Research, Ronnie Moas,  ve altas alzas para la criptomoneda preeminente en el próximo año.

En agosto, el ex administrador multimillonario de fondos de cobertura pronosticó tentativamente la subida de Bitcoin a la marca de $ 20,000 en tres años, pero sus líneas de tiempo estaban bastante lejos de la realidad. Dos meses después, en medio del inicio de la indignante corrida de Bitcoin y del lanzamiento de operaciones de futuros,  Moas cambió esa predicción al 2018 .

En declaraciones a CNBC antes del lanzamiento de los futuros de Bitcoin en la Bolsa Mercantil de Chicago, Moas cree que Bitcoin verá otro aumento de 500 por ciento el próximo año.

“Bitcoin ya ha subido un 500 por ciento desde que lo recomendé a principios de julio, y estoy buscando otro movimiento de 500 por ciento desde aquí. El juego final en Bitcoin es que alcanzará entre $ 300,000 y $ 400,000 en mi opinión, y será la moneda más valiosa del mundo “.

La moneda más valiosa del mundo

No es difícil entender por qué Moas está adoptando un enfoque mucho más descarado de Bitcoin, dada la forma en que ha superado todas las predicciones y sentencias de muerte.

Moas dice que el tope de criptomonedas en fichas de 21 millones es un factor importante en su valor en rápido aumento. De nuevo, hizo una comparación con el oro, pero insiste en que la criptomoneda será mucho más valiosa ya que millones de personas observan una porción de la acción.

“No sé cuánto oro hay en el suelo, pero sé cuánto Bitcoin hay, y en dos años habrá 300 millones de personas en el mundo que intentan conseguir unos pocos millones de Bitcoin”.

La volatilidad de Bitcoin ha sido un tema candente en los últimos meses, con entusiastas y especialistas de la industria que toman el enfoque ‘hodl’. El enfoque alcista ha creado escasez en el mercado que ha elevado el valor.

La gente pregunta constantemente si es “demasiado tarde para comprar Bitcoin”, pero Moas insiste en comprar en inmersiones constantemente.

“Miro a Bitcoin de la misma manera que miro a Amazon. La forma de jugar con Amazon durante los últimos 15 años fue comprándola, manteniéndola y agregando los saltos. Así es exactamente como creo que la gente debería jugar Bitcoin”.

Naysayers todavía balando

Axel Weber, jefe del banco suizo UBS, atacó Bitcoin en un  artículo publicado el domingo y pidió una regulación estricta.

“Nosotros, como banco, hemos advertido conscientemente contra este producto porque no lo consideramos válido y sostenible”.

Es uno de una gran cantidad de jefes de instituciones bancarias y financieras tradicionales que se mantienen alejados de las criptomonedas.

 

Compartir...

0 thoughts on “Bullish Moas – Bitcoin destinado a otro aumento del 500%”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts

Noticias Blockchain

EtherDelta hackeado: intercambio de criptomonedas secuestrado por hackers, más de $ 200,000 en Ethereum robado

Otro día, otro crypto hack, y esta vez el popular intercambio de criptomonedas EtherDelta fue atacado por hackers . Según los informes, EtherDelta figura en las primeras 75 plataformas comerciales del mundo y tiene un volumen aproximado de $ 11 Read more…

Noticias Blockchain

PR: Money Metals Exchange: los inversores ahora pueden comprar y vender metales preciosos utilizando diversas monedas criptomonedas

Money Metals Exchange Now Transacts en Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Ripple, Bitcoin Cash y más … El distribuidor nacional de metales preciosos, Money Metals Exchange, anunció hoy la expansión de los servicios para los clientes que Read more…

Noticias Blockchain

Precio de CME Bitcoin Futuros por encima de $ 20k en Primer dia de Trading

Precio de CME Bitcoin Futuros por encima de $ 20k en Primer dia de Trading Los futuros de bitcoins tan esperados de CME Group comenzaron a cotizarse hoy con una señal alcista, ya que el Read more…