Los mercados de criptomonedas están atravesando un momento difícil, con pérdidas importantes en la mayoría de las 50 monedas principales para comenzar el día miércoles 10 de enero.

La capitalización total de mercado de todas las criptomonedas ha bajado de $ 800 millones el 7 de enero a alrededor de $ 709 millones el 10 de enero.

La principal excepción parece ser Ether (ETH) , que está experimentando un crecimiento de casi 10 por ciento en el último día, vendiendo a un promedio de $ 1300 en el tiempo de impresión. Ether es una de las dos monedas de los diez primeros que están en verde esta mañana, junto con Bitcoin Cash (BCH) , que es casi un 5 por ciento.

Pérdidas principales

Ripple (XRP) , la llamada criptomoneda de la banca, que mostró una tasa de crecimiento sin precedentes a partir de mediados de diciembre de 2017, lidera recientemente el paquete que se desmorona con casi un 17 por ciento de pérdidas en las últimas 24 horas.

Ondulación se cotizaba a un promedio de $ 3 en CoinMarketCap la semana pasada, antes de que el sitio de seguimiento de precios eliminara tres principales bolsas surcoreanas de sus cálculos de precios el lunes 8 de enero. El movimiento hizo que el precio de la moneda pareciera caer un 30 por ciento y ponerlo en tercer lugar colocar en el mercado. Tal vez debido en parte a la venta de pánico después de la caída repentina aparente de Ripple, el altcoin ha seguido cayendo, cotizando a un promedio de $ 1.95 en el tiempo de prensa.

En el octavo lugar, el precio de Stellar Lumen ha caído casi un 13 por ciento a $ 0,54. En el mismo sentido, Cardano está en el extremo receptor de la actual depresión del mercado, que también cae casi un 13 por ciento y eleva el precio de más de $ 1 a la zona de $ 0.75.

El nuevo movimiento económico (NEM, por sus siglas en inglés) tampoco se libró, sucumbiendo a una caída del 11 por ciento y cotizando a $ 1.45 al cierre de la edición.

Menos disminuciones

Dash ha vuelto a estar entre las 10 monedas principales, empujando el TRON , el altcoin que se colocó en el top 10 la semana pasada , de regreso al 12 ° lugar.

En el juego estaba la plata de criptomoneda, Litecoin , que perdió un relativamente bajo 2.2 por ciento en las últimas 24 horas, actualmente se vende a $ 242.

IOTA se encuentra ahora en la 9ª posición y registró un negativo del 5.84 por ciento junto con un precio de $ 3.45. El líder del mercado Bitcoin aún no se ha recuperado por completo de su tendencia a la baja desde finales de diciembre . En el momento de la publicación, bajó un 4,2 por ciento con un precio de mercado de poco más de $ 14,000.

Compartir...

0 thoughts on “Crypto Market en rojo , Caida de 100 Millones de Usd desde el lunes”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts

Noticias Blockchain

Las actividades de criptomoneda serán legales y libres de impuestos en Bielorrusia a partir de marzo

Las actividades de criptomoneda serán legales y libres de impuestos en Bielorrusia a partir de marzo El decreto firmado por el presidente bielorruso, Alexander Lukashenko, que legaliza las criptomonedas, las ofertas iniciales de monedas y Read more…

Noticias Blockchain

El FMI pide cooperación internacional en criptomonedas

El Fondo Monetario Internacional (FMI), una organización que apunta a fomentar la cooperación monetaria global y la estabilidad financiera, ha pedido la coordinación global de las criptomonedas, advirtiendo sobre los riesgos del aumento de los Read more…

Noticias Blockchain

John McAfee calmado sobre caída de bitcoin: ‘Relájese, la criptomoneda no se puede detener’

John McAfee calmado sobre caída de bitcoin: ‘Relájese, la criptomoneda no se puede detener’ El franco pionero de la tecnología, John McAfee, tiene algunas palabras de sabiduría para cualquier inversor en criptomonedas preocupado por la Read more…