El 27 de junio, una corrección importante en el mercado criptomoneda se produjo, con lo que la capitalización de mercado del mercado criptomoneda debajo de la región $ 100 mil millones.

Todos los 30 mejores cryptocurrencies cayeron significativamente en valor, la grabación de casi el 20 al 30 por ciento disminución de la capitalización de mercado. Bitcoin y Etereum, los dos mayores cryptocurrencies, también registraron disminución sustancial en el valor.

Crypto Massacre-3 CoinTelegraph

La caída de Bitcoin en el valor

Como se ha demostrado por las correcciones del mercado criptomoneda anteriores, la disminución en el precio de Bitcoin siempre ha dado lugar a la corrección de todo el mercado.

Por lo tanto, cuando el precio de Bitcoin se redujo de alrededor de 2.700 $ a 2.370 $, el mercado criptomoneda se sometió a una corrección importante, con Etereum caer desde alrededor de $ 30 mil millones a $ 22 mil millones en capitalización de mercado.

Cuando se evalúa la caída a corto plazo del precio de Bitcoin, es importante tener en cuenta el análisis de dos expertos financieros y de seguridad, Max Keizer y Andreas Antonopoulos.

El 15 de junio, después de una pequeña corrección, en respuesta a las consultas de los inversores y los comerciantes con respecto a la caída de cryptocurrencies en valor, Antonopoulos escribió:

“Algunos de ustedes se preguntan ‘¿por qué son los estándares de encriptación rompiendo como un loco?’ Sin embargo, usted no pidió “¿por qué son los estándares de encriptación de escalada como un loco?” Es por eso.”

El valor de Bitcoin y otros cryptocurrencies se basan exclusivamente en la demanda del mercado. Por lo tanto, como cualquier otro mercado, el valor de cryptocurrencies alter basa en el ascenso y descenso de la demanda del mercado. Por lo tanto, si los inversores no pueden justificar el aumento en el valor de Bitcoin u otros cryptocurrencies, es probable que una corrección del mercado es inminente.

Compartir...

0 thoughts on “Crypto Masacre: ¿Por qué Etereum, Bitcoin y Top 30 DE Monedas perdieron valor?”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts

Noticias Blockchain

Inicio > Artículos > Halong Mining es el primer productor de hardware de minería de Bitcoin en implementar O3 AsicBoost Halong Mining es el primer productor de hardware de minería de Bitcoin en implementar O3 AsicBoost

Halong Mining es el primer productor de hardware de minería de Bitcoin en implementar O3 AsicBoost. Halong Mining anunció hoy, 7 de marzo de 2018, que está incorporando AsicBoost en su hardware de minería DragonMint . Halong Mining puede hacerlo porque se unió Read more…

Noticias Blockchain

Combojack, el nuevo malware que modifica las direcciones de carteras copiadas en el portapapeles

Combojack, el nuevo malware que modifica las direcciones de carteras copiadas en el portapapeles. Ya hemos visto como los expertos en seguridad han advertido que el 2018 será un año donde los ataques informáticos hacia Read more…

Noticias Blockchain

Consorcio de 61 bancos japoneses lanzará la aplicación de pago móvil instantáneo con tecnología de rizo

Consorcio de 61 bancos japoneses lanzará la aplicación de pago móvil instantáneo con tecnología de rizo. NOTICIAS El Japanese Bank Consortium lanzará una aplicación móvil de pagos domésticos instantánea, “MoneyTap”, que utilizará la tecnología de Ripple en el Read more…