¿Cuál es la opinión de Criptomonedas del presidente Trump?

Opinión de Criptomoneda de Trump

La opinión de la criptomoneda del presidente Trump no se ha aclarado completamente al público. Teniendo en cuenta el aumento de la popularidad de la cipronecuridad durante el año pasado, ¿cree que debería hacer una declaración oficial?

El presidente Trump parece tener una opinión sobre todo. Ya sea que se trate de una opinión sobre Corea del Norte, el tema de las noticias falsas o el control de armas en los EE. UU., Sabemos que Trump va a hacer públicas estas opiniones. Por estas razones, habría pensado, debido al rápido aumento de la popularidad, que Trump habría hecho un comentario o dos sobre el sector de las criptomonedas.

Ese no parece ser el caso. Bueno, algunas personas han hablado sobre el sector para el presidente, pero él no ha salido y ha dicho personalmente lo que piensa sobre las monedas virtuales como el bitcoin. Entonces, ¿cómo sabemos que la administración realmente está transmitiendo la verdad de Trump? Supongo que la respuesta a eso es que no lo hacemos. Sin embargo, podemos investigar lo que se ha dicho sobre las criptomonedas por parte de la administración Trump.

¡Esto es lo que sabemos!

En octubre de 2017, circularon rumores de que la administración Trump planeaba prohibir el bitcoin. También vimos cómo el fiscal general Jeff Sessions afirma que bitcoin y el uso de otras criptomonedas en la web oscura se están convirtiendo en un problema grave. Según se informa, las personas en la web oscura estaban vendiendo sustancias ilegales y, para hacerlo, usaban bitcoin, ya que tiene capacidades financieras imposibles de rastrear.

Lo último que escuchamos de la administración con respecto a las criptomonedas vino de la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Sanders. Fue un anuncio que tomó a toda la industria por sorpresa. Sanders mencionó que la seguridad de Homeland está monitoreando Bitcoin, y agregó que es algo que Trump está vigilando.

Personalmente, me gustaría ver que el presidente se dirija a la industria él mismo. Es algo que ha tomado por asalto a los Estados Unidos, y si Trump quiere compartir su opinión sobre el dictador norcoreano Kim Jong-un, entonces creo que debería abordar algo en lo que sus civiles están invirtiendo innumerables horas y recursos.

Compartir...

0 thoughts on “¿Cuál es la opinión de Criptomonedas del presidente Trump?”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts

Noticias Blockchain

Inicio > Artículos > Halong Mining es el primer productor de hardware de minería de Bitcoin en implementar O3 AsicBoost Halong Mining es el primer productor de hardware de minería de Bitcoin en implementar O3 AsicBoost

Halong Mining es el primer productor de hardware de minería de Bitcoin en implementar O3 AsicBoost. Halong Mining anunció hoy, 7 de marzo de 2018, que está incorporando AsicBoost en su hardware de minería DragonMint . Halong Mining puede hacerlo porque se unió Read more…

Noticias Blockchain

Combojack, el nuevo malware que modifica las direcciones de carteras copiadas en el portapapeles

Combojack, el nuevo malware que modifica las direcciones de carteras copiadas en el portapapeles. Ya hemos visto como los expertos en seguridad han advertido que el 2018 será un año donde los ataques informáticos hacia Read more…

Noticias Blockchain

Consorcio de 61 bancos japoneses lanzará la aplicación de pago móvil instantáneo con tecnología de rizo

Consorcio de 61 bancos japoneses lanzará la aplicación de pago móvil instantáneo con tecnología de rizo. NOTICIAS El Japanese Bank Consortium lanzará una aplicación móvil de pagos domésticos instantánea, “MoneyTap”, que utilizará la tecnología de Ripple en el Read more…