El curioso caso del nuevo ‘Dragonmint Bitcoin Miner’

Según informes de algunos medios noticiosos, plataformas de redes sociales y foros en línea, una nueva plataforma de minería de bitcoin llamada “Dragonmint” se unirá al entorno de minería bitcoin en 2018. Los creadores de la máquina afirman que el dispositivo es 30 por ciento más eficiente que los modelos ASIC actuales en El mercado.

Una nueva empresa minera y un dispositivo ASIC planificado para el 2018 afirma que será un 30% más eficiente que los competidores del mercado actual

 

En 2017 se ha hablado mucho sobre la nueva tecnología de minería y los chips potentes por debajo del estándar de 16 nm, pero realmente no se presenta. La fabricación de semiconductores de 16nm utilizada en Bitmain Antminer S9 y Avalon Miner 741, siguen siendo actualmente dos de las máquinas de mejor rendimiento en el mercado. La compañía japonesa GMO Internet planea producir chips semiconductores de 7nm para la minería de bitcoin pronto.

Ahora el minero Dragonmint 16T producido por la firma Halong Mining se autodenomina “el minero de Bitcoin más eficiente del mundo”, a pesar de que todavía no se ha vendido en el mercado abierto. Según un informe escrito por el periodista, Aaron van Wirdum, el minero Dragonmint cuenta con “chips de nuevo diseño” y es “30 por ciento más eficiente en energía” que el Antminer S9. El equipo de desarrollo de Dragonmint afirma que la potencia de hash del modelo produce alrededor de 16 THS.

En ese informe, se dice que el proyecto correrá a cargo del desarrollador de bitcoin pseudónimo, Btcdrak, que dice que quiere traer más “competencia” al entorno de fabricación de la plataforma minera. En el sitio web de la compañía, la nueva tecnología de chips afirma estar basada en chips ASIC DM8575 que alcanzan 85 GHS por chip, junto con 0.075 J / GHS de eficiencia energética. La compañía detalla que el minero es el “primer paso en una estrategia larga” que comenzó en 2016. Más de 100 expertos ayudaron con el proyecto, explica Halong Mining, incluidos los desarrolladores de software y los diseñadores de chips.

“El proyecto está motivado e impulsado a ayudar a facilitar una mayor descentralización en la minería de Bitcoin en todos los niveles, y vuelve a hacer sha256”.

Compartir...

2 thoughts on “El curioso caso del nuevo ‘Dragonmint Bitcoin Miner’”

mascael · December 3, 2017 at 10:08 am

Y los enlaces para ver cualquier cosa y contrastarla? Gracias

mascael · December 7, 2017 at 2:38 pm

Algún enlace que corrobore la noticia? gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts

Noticias Blockchain

Inicio > Artículos > Halong Mining es el primer productor de hardware de minería de Bitcoin en implementar O3 AsicBoost Halong Mining es el primer productor de hardware de minería de Bitcoin en implementar O3 AsicBoost

Halong Mining es el primer productor de hardware de minería de Bitcoin en implementar O3 AsicBoost. Halong Mining anunció hoy, 7 de marzo de 2018, que está incorporando AsicBoost en su hardware de minería DragonMint . Halong Mining puede hacerlo porque se unió Read more…

Noticias Blockchain

Combojack, el nuevo malware que modifica las direcciones de carteras copiadas en el portapapeles

Combojack, el nuevo malware que modifica las direcciones de carteras copiadas en el portapapeles. Ya hemos visto como los expertos en seguridad han advertido que el 2018 será un año donde los ataques informáticos hacia Read more…

Noticias Blockchain

Consorcio de 61 bancos japoneses lanzará la aplicación de pago móvil instantáneo con tecnología de rizo

Consorcio de 61 bancos japoneses lanzará la aplicación de pago móvil instantáneo con tecnología de rizo. NOTICIAS El Japanese Bank Consortium lanzará una aplicación móvil de pagos domésticos instantánea, “MoneyTap”, que utilizará la tecnología de Ripple en el Read more…