El equipo de la Casa Blanca está monitoreando las criptomonedas, dice el secretario de prensa

La administración Trump ha dicho que está vigilando las criptomonedas como el bitcoin a raíz de sus recientes explosivos saltos de precios.

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Sanders, dijo durante una sesión de información de prensa  el jueves que el bitcoin y otras criptomonedas son “algo que está siendo monitoreado por nuestro equipo”.

En respuesta a la pregunta de un reportero sobre si el gobierno de EE. UU. Está planificando las regulaciones de criptomonedas, Sanders mencionó que no hay un anuncio específico sobre el tema en este momento. Ella agregó que el tema había sido mencionado en una reunión a principios de esta semana por Tom Bossert, un miembro del equipo de Seguridad Nacional.

Ella continuó:

“Sé que es algo que está vigilando. Y los mantendremos informados cuando tengamos algo más”.

Los comentarios siguen a los comentarios de la Casa Blanca a CoinDesk a principios de este año, en los que los representantes revelaron que están  explorando  la tecnología Blockchain como una forma de mejorar las operaciones del gobierno de EE. UU.

Los comentarios hechos en marzo por Mark Calabria, economista jefe del vicepresidente Mike Pence,  indicaron  en ese momento que hay entusiasmo dentro de Trump White House hacia blockchain , insinuando que el progreso hacia la adopción podría verse en los próximos años.

Imagen de Sarah Sanders a través de Shutterstock

Compartir...

0 thoughts on “El equipo de la Casa Blanca está monitoreando las criptomonedas, dice el secretario de prensa”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts

Noticias Blockchain

Inicio > Artículos > Halong Mining es el primer productor de hardware de minería de Bitcoin en implementar O3 AsicBoost Halong Mining es el primer productor de hardware de minería de Bitcoin en implementar O3 AsicBoost

Halong Mining es el primer productor de hardware de minería de Bitcoin en implementar O3 AsicBoost. Halong Mining anunció hoy, 7 de marzo de 2018, que está incorporando AsicBoost en su hardware de minería DragonMint . Halong Mining puede hacerlo porque se unió Read more…

Noticias Blockchain

Combojack, el nuevo malware que modifica las direcciones de carteras copiadas en el portapapeles

Combojack, el nuevo malware que modifica las direcciones de carteras copiadas en el portapapeles. Ya hemos visto como los expertos en seguridad han advertido que el 2018 será un año donde los ataques informáticos hacia Read more…

Noticias Blockchain

Consorcio de 61 bancos japoneses lanzará la aplicación de pago móvil instantáneo con tecnología de rizo

Consorcio de 61 bancos japoneses lanzará la aplicación de pago móvil instantáneo con tecnología de rizo. NOTICIAS El Japanese Bank Consortium lanzará una aplicación móvil de pagos domésticos instantánea, “MoneyTap”, que utilizará la tecnología de Ripple en el Read more…