Encuesta muestra que la gente quiere una criptomoneda de Amazon, Starbucks pistas de una aplicación de Blockchain.

El minorista en línea Amazon recibió esta semana comentarios de que su creación hipotética de una “Moneda de Amazon” sería recibida positivamente, mientras que Starbucks , otra gran empresa de consumo tradicional, habló de los planes para usar Blockchain en la aplicación de Starbucks, también sugiriendo la posibilidad de crear su moneda propia para el uso de la aplicación.

Un poco más de la mitad de los 1000 encuestados que utilizaron Amazon en el último mes indicaron que usarían la criptomoneda del minorista en línea en el caso de que Amazon alguna vez se diversificara para crear la llamada provisionalmente “Amazon Coin”, una encuesta realizada por LendEDU el 27 de febrero. .

Votar

LendEDU también les preguntó a los mismos encuestados si usarían una cuenta bancaria creada por Amazon como su cuenta principal: el 44.50 por ciento dijo que sí, o si usarían una cuenta de ahorro de Amazon. El 49.6 por ciento dijo que lo haría.

En total, la encuesta formuló 17 preguntas sobre los puntos de vista de los encuestados sobre posibles expansiones de Amazon más allá del comercio minorista en línea, como participación en productos farmacéuticos, préstamos hipotecarios, seguro de vida y más.

En respuesta a la pregunta general de si estos encuestados confían en Amazon para manejar sus finanzas más que en un banco tradicional, un combinado de alrededor del 61 por ciento dijo que o confían en Amazon más que en los bancos tradicionales.

Si bien Amazon no ha anunciado ningún plan para crear su propia moneda digital, se han aventurado en las tecnologías Blockchain que están detrás de la mayoría de las criptomonedas. En diciembre del año pasado, Amazon Web Services (AWS) firmó un acuerdo con R3 para usar su plataforma Corda basada en Blockchain.

Esta semana, el presidente ejecutivo de Starbucks, Howard Schultz, dijo en una entrevista con Fox Business que ve las tecnologías de Blockchain como algo que Starbucks usará para avanzar:

“Creo que Blockchain es probablemente la base sobre la que se instalará una aplicación integrada en Starbucks”.

Schultz, quien el entrevistador señaló como alguien que no es fanático de Bitcoin , agregó que en relación con la decisión de Starbuck de probar una tienda sin efectivo, Starbucks podría crear su propia moneda digital para usar en su aplicación integrada.

“No se trata de Bitcoin, pero sí creo que, dado el marco y la plataforma que tenemos en nuestra aplicación móvil digital, podríamos ser potencialmente una de las primeras compañías en tener una moneda digital propia integrada en nuestra aplicación”.

La semana pasada, el estratega de Fundstrat Tom Lee sugirió en un informe que es probable que tanto Amazon como Starbucks implementen la tecnología Blockchain y “anuncien una criptoestrategia” este año.

Compartir...

0 thoughts on “Encuesta muestra que la gente quiere una criptomoneda de Amazon, Starbucks pistas de una aplicación de Blockchain”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts

Noticias Blockchain

Conozca Kannabyte, la empresa que produce y comercializa cannabis medicinal con ayuda de Blockchain

La tecnología Blockchain hoy día se considera como uno de los aportes tecnológicos más importantes de cara a la cuarta revolución industrial. Por sus garantías para la seguridad, transparencia, inmutabilidad, economía y velocidad en el procesamiento de Read more…

Noticias Blockchain

Inicio > Artículos > Halong Mining es el primer productor de hardware de minería de Bitcoin en implementar O3 AsicBoost Halong Mining es el primer productor de hardware de minería de Bitcoin en implementar O3 AsicBoost

Halong Mining es el primer productor de hardware de minería de Bitcoin en implementar O3 AsicBoost. Halong Mining anunció hoy, 7 de marzo de 2018, que está incorporando AsicBoost en su hardware de minería DragonMint . Halong Mining puede hacerlo porque se unió Read more…

Noticias Blockchain

Combojack, el nuevo malware que modifica las direcciones de carteras copiadas en el portapapeles

Combojack, el nuevo malware que modifica las direcciones de carteras copiadas en el portapapeles. Ya hemos visto como los expertos en seguridad han advertido que el 2018 será un año donde los ataques informáticos hacia Read more…