Etereum brevemente sufrió un accidente de flash en el intercambio GDAX el miércoles.

  • El precio se redujo de alrededor de $ 319 a 10 centavos en cuestión de segundos.
  • Muchos operadores Etereum perdieron grandes sumas de dinero.
  • El criptomoneda más tarde se recuperó.

El precio de Etereum cayó tan bajo como 10 centavos de alrededor 319 $ en aproximadamente un segundo en la bolsa de criptomoneda GDAX el miércoles, una medida que está siendo atribuido a una orden de “varios millones de dólares del mercado de la venta”.

Etereum es una moneda digital alternativa a Bitcoin y había sido el comercio tan alto como $ 352, en el miércoles. Desde entonces se ha recuperado de sus mínimos de flash-crash al comercio a alrededor de $ año 325 con el intercambio GDAX. De acuerdo con la industria y el seguimiento de los precios Coinmarketcap página web, que tiene en cuenta el precio en varias bolsas, Etereum se negocia en torno a 338 $.

Adam White, vicepresidente de GDAX que está dirigido por la firma estadounidense Coinbase, publicado en el blog de la bolsa, que indica de qué tuvo lugar alrededor de las 12:30 pm PT el miércoles. Según White, la orden de venta de varios millones de dólares del mercado dio lugar a una serie de órdenes que son llenos de $ 317,81 a $ 224,48.

Como el precio siguió cayendo, otros 800 órdenes de stop loss y liquidaciones de fondos de margen causados ​​Etereum al comercio tan bajo como 10 centavos de dólar.

Una orden de stop loss es una operación que se ejecuta automáticamente una vez a la seguridad – en este caso Etereum – mete un precio determinado. Financiación margen se negocia básicamente con fondos prestados. Liquidación es cuando estas posiciones se cierran automáticamente con el fin de evitar pérdidas adicionales. El efecto dominó en la venta causó el accidente flash en GDAX .

La siguiente tabla es una captura de pantalla del precio GDAX que muestra el precio alto y bajo.

GDAX

Muchos en los medios sociales criticaron GDAX y alegó que había algún tipo de actividad que se realiza ilegal. GDAX negó.

“Nuestras investigaciones iniciales no muestran indicios de irregularidades o de cuentas adquisiciones. Entendemos este evento puede ser frustrante para nuestros clientes. Nuestro motor de juego operado como se pretende a través de este evento y el comercio con funciones avanzadas como el margen siempre conlleva un riesgo inherente,” dijo White en una entrada en el blog .

“Continuamos para llevar a cabo una investigación a fondo y vamos a mantener a los clientes actualizados con cualesquiera acciones resultantes.”

White también señaló que estas operaciones son finales y no serán invertidas. El intercambio detuvo temporalmente el comercio de Etereum el miércoles antes de restaurar el sistema poco después.

Así como las cuestiones sobre GDAX, demanda de los inversores en el lanzamiento fondos para una aplicación de mensajería basada en Etereum llamado Estado obstruyen la red Etereum, una fuente de la industria dijo a CNBC .

Usuario $ 1 MILLON de $ 380?

comerciantes Etereum se mostraron indignados por el accidente culpar GDAX por no tener los controles adecuados, e incluso acusando el que puso la orden de venta en el de la manipulación del mercado.

Y fue una experiencia dolorosa para muchos. En el foro social Reddit, los usuarios se quejaron de la pérdida de grandes sumas de dinero de $ 3.000 a $ 9.000.

Pero también parecía ser un gran evento para hacer dinero para algunos demasiado. En el foro de comercio StockTwits, el usuario John DeMasie registró una captura de pantalla de la historia del comercio en todo el momento del accidente flash. Se demostró una persona tenía una orden de por poco más de 3.800 Etereum si el precio cayó a 10 centavos en la bolsa de GDAX. Teóricamente esta persona habría gastado $ 380 a comprar estas monedas, y cuando el precio se disparó por encima de $ 300 nuevo, el comerciante se sienta en más de $ 1 millón. CNBC ha podido verificar la pantalla Publicado por Demasié.

entusiasmo criptomoneda

El accidente Etereum llega en medio de creciente interés en el espacio criptomoneda más amplio. Tanto bitcoin y Etereum han alcanzado niveles récord recientemente, y tienen dos retiradas visto .

Etereum en particular, se ha hablado arriba debido a la tecnología blockchain que lo sustenta. Mientras que Bitcoin y su blockchain es visto como una red de pagos, Etereum ha sido diseñado para soportar las denominadas solicitudes de contrato inteligentes. Un contrato inteligente es un programa de ordenador que puede ejecutar automáticamente los términos de un contrato cuando se cumplen ciertas condiciones.

El blockchain Etereum también ha conseguido el apoyo de una serie de grandes empresas como Microsoft , que ha ayudado a impulsar el precio más alto.

Etereum es alrededor de 4,100 por ciento en el año hasta la fecha, basado en el precio que se negocia en el jueves por la mañana, de acuerdo con Coinmarketcap.

Compartir...

0 thoughts on “Etereum brevemente cayó desde $ 319 a 10 centavos en cuestión de segundos en un cambio después del comercio ‘multimillonaria’”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts

Noticias Blockchain

Inicio > Artículos > Halong Mining es el primer productor de hardware de minería de Bitcoin en implementar O3 AsicBoost Halong Mining es el primer productor de hardware de minería de Bitcoin en implementar O3 AsicBoost

Halong Mining es el primer productor de hardware de minería de Bitcoin en implementar O3 AsicBoost. Halong Mining anunció hoy, 7 de marzo de 2018, que está incorporando AsicBoost en su hardware de minería DragonMint . Halong Mining puede hacerlo porque se unió Read more…

Noticias Blockchain

Combojack, el nuevo malware que modifica las direcciones de carteras copiadas en el portapapeles

Combojack, el nuevo malware que modifica las direcciones de carteras copiadas en el portapapeles. Ya hemos visto como los expertos en seguridad han advertido que el 2018 será un año donde los ataques informáticos hacia Read more…

Noticias Blockchain

Consorcio de 61 bancos japoneses lanzará la aplicación de pago móvil instantáneo con tecnología de rizo

Consorcio de 61 bancos japoneses lanzará la aplicación de pago móvil instantáneo con tecnología de rizo. NOTICIAS El Japanese Bank Consortium lanzará una aplicación móvil de pagos domésticos instantánea, “MoneyTap”, que utilizará la tecnología de Ripple en el Read more…