Etereum Análisis de Precios Predicción  – Whoa! Todo un deslizamiento allí para Etereum, cuyo precio había sido arrastrándose hacia los US $ 350 US, superando los expertos que en su mayoría fueron llamando por $ 250 a finales de año. Luego, en un solo golpe de la venta de pánico, el precio se desplomó más rápido que la carrera de Kathy Griffin. Una de varios millones de dólares la orden de venta desencadenó una serie adicional de órdenes de stop loss enviar el precio a la baja – a diez centavos, antes de recuperarse hasta alrededor de 290 $.

Tales acontecimientos enormes e instantáneas actúan como un rayo en una nueva iglesia. Muy rápido y muy perjudicial.

Etereum es el nuevo niño prodigio de la escena moneda virtual. Los expertos son rápidos en señalar que no es una moneda en absoluto, y de hecho la nomenclatura correcta es el éter, ya que sus formas sistema de acuñación de sólo una parte de la cartera de contratos inteligente código abierto que abarca la tecnología Etereum.

En cualquier caso, parece que tiene algunas ventajas tácticas sobre su rival actual, Bitcoin, debido en parte a un mejor sistema de gobierno, así como algunos seres humanos reales, como Vitalik Buterin, proporcionando una credibilidad que un invisible Satoshi Nakamoto no podía.

En consecuencia, una predicción precisa Etereum precio es una cosa difícil. Su novedad extrema hace que toda la plataforma impredecible. ¿Qué tan bien se Etereum escala? Habrá retrasos en el proceso en curso que actualmente se estrangule el mundo moneda virtual? Serán empresas del planeta y los gobiernos abrazar Etereum como el agente de unión de todos los negocios?

Los inversores y especuladores han saltado éter en las últimas semanas con la esperanza de montar su ascenso rocketlike a la marca de $ 1000. Sin embargo, como suele ser el caso, los jugadores oportunistas pueden hacer mucho para derribar la torre Etereum, cuya base no es todavía sólido.

El tema común en torno a una predicción de precios Etereum es “arriba”. Los expertos en Reddit y en otros lugares mirar hacia $ 1000 2018. Muchos de estos mismos escritores sólo se predecían $ 250 por el mediados de 2017, en mensajes escritos en la primavera de este año.

Su éxito como moneda valorada no sólo depende de la creciente aceptación de la plataforma Etereum, sino también de la estabilidad y la santidad del propio código. El potencial de la piratería y el robo de los restos, ya que el código continúa a ser refinado y re-lanzado. No hay más que mirar hacia atrás en el fracaso DAO infame, en junio de 2016, en el que un grupo llamado el Organismo Autónomo Descentralizado fue despojado de la mayor parte de sus fondos almacenados en el blockchain Etereum. Esto dio lugar a una grieta, un tenedor en el camino de la historia Etereum, con un campo de elegir volver a escribir la historia de lo sucedido (un rechazo flagrante del principio inmutabilidad blockchain) mientras que otro grupo optó por vivir con el error y lanzar una moneda rival Etereum llamado clásico.

El hecho de que tales errores podrían ocurrir de nuevo, sigue haciendo los inversores y las partes interesadas nervioso. Esta es una nueva tecnología, y tiene algunas similitudes con los primeros días de los cohetes. A veces las cosas se despegan, a veces van auge.

En general, la predicción precio Etereum sigue a la de Bitcoin, una subida gradual a niveles inesperados. Se habla de Bitcoin alcanzando $ 10.000 dentro de un par de años, ya pesar de que el éter está todavía por detrás en esta carrera, la relación entre el uso de Bitcoin contra Etereum se está cerrando. Bitcoin en sí se enfrenta a la posibilidad de una corrección del mercado, ya que se enfrenta a potenciales tenedores duros de su propio en los próximos meses.

Con el tiempo puede ser probado que Etereum conserva la ventaja simplemente porque no hay un solo elemento como Bitcoin es, sino que es parte de una plataforma – un movimiento hacia contratos inteligentes y eficacia transacción que no tiene igual. Inextricablemente ligado a esta plataforma, que representa una probabilidad mucho mayor de la valoración continua y rápida, con una fuerte capacidad para recuperarse de tropiezos.

Compartir...

0 thoughts on “Etereum Precio Predicción – una subida rocosa”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts

Noticias Blockchain

Inicio > Artículos > Halong Mining es el primer productor de hardware de minería de Bitcoin en implementar O3 AsicBoost Halong Mining es el primer productor de hardware de minería de Bitcoin en implementar O3 AsicBoost

Halong Mining es el primer productor de hardware de minería de Bitcoin en implementar O3 AsicBoost. Halong Mining anunció hoy, 7 de marzo de 2018, que está incorporando AsicBoost en su hardware de minería DragonMint . Halong Mining puede hacerlo porque se unió Read more…

Noticias Blockchain

Combojack, el nuevo malware que modifica las direcciones de carteras copiadas en el portapapeles

Combojack, el nuevo malware que modifica las direcciones de carteras copiadas en el portapapeles. Ya hemos visto como los expertos en seguridad han advertido que el 2018 será un año donde los ataques informáticos hacia Read more…

Noticias Blockchain

Consorcio de 61 bancos japoneses lanzará la aplicación de pago móvil instantáneo con tecnología de rizo

Consorcio de 61 bancos japoneses lanzará la aplicación de pago móvil instantáneo con tecnología de rizo. NOTICIAS El Japanese Bank Consortium lanzará una aplicación móvil de pagos domésticos instantánea, “MoneyTap”, que utilizará la tecnología de Ripple en el Read more…