Otro día, otro crypto hack, y esta vez el popular intercambio de criptomonedas EtherDelta fue atacado por hackers . Según los informes, EtherDelta figura en las primeras 75 plataformas comerciales del mundo y tiene un volumen aproximado de $ 11 millones (£ 8,21 millones) por día.

El miércoles (20 de diciembre), la firma twitteó una advertencia a sus clientes, solicitándoles que no usaran el sitio porque creían que estaba comprometido por los piratas informáticos . EtherDelta luego confirmó que los hackers habían

secuestrado el servidor DNS de su sitio.

“Tenemos motivos para creer que hubo ataques maliciosos que temporalmente obtuvieron acceso al servidor DNS @etherdelta. Estamos investigando este tema en este momento, mientras tanto * DONAR * use el sitio actual”, escribió la empresa en la publicación.

EtherDelta suspendió brevemente su servicio mientras investigaba el hack. A pesar de que el sitio está copia de seguridad ahora, parece que los hackers que montaron el ataque tuvieron éxito al eliminar Ethereum con un valor de más de $ 200,000. Los hackers pudieron falsificar el sitio de EtherDelta, que redirigió a los clientes a un sitio de phishing falso . Aquellos que sin saberlo visitaron el sitio de phishing, inadvertidamente enviaron sus fichas a los atacantes.

HackRead informó que los piratas informáticos lograron robar al menos 308ETH tokens, que en el momento de escribir esto ascendían a casi $ 240,000. Sin embargo, EtherDelta aún debe confirmar o negar si los hackers pudieron robar con éxito los fondos de los clientes.

Compartir...

0 thoughts on “EtherDelta hackeado: intercambio de criptomonedas secuestrado por hackers, más de $ 200,000 en Ethereum robado”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts

Noticias Blockchain

Inicio > Artículos > Halong Mining es el primer productor de hardware de minería de Bitcoin en implementar O3 AsicBoost Halong Mining es el primer productor de hardware de minería de Bitcoin en implementar O3 AsicBoost

Halong Mining es el primer productor de hardware de minería de Bitcoin en implementar O3 AsicBoost. Halong Mining anunció hoy, 7 de marzo de 2018, que está incorporando AsicBoost en su hardware de minería DragonMint . Halong Mining puede hacerlo porque se unió Read more…

Noticias Blockchain

Combojack, el nuevo malware que modifica las direcciones de carteras copiadas en el portapapeles

Combojack, el nuevo malware que modifica las direcciones de carteras copiadas en el portapapeles. Ya hemos visto como los expertos en seguridad han advertido que el 2018 será un año donde los ataques informáticos hacia Read more…

Noticias Blockchain

Consorcio de 61 bancos japoneses lanzará la aplicación de pago móvil instantáneo con tecnología de rizo

Consorcio de 61 bancos japoneses lanzará la aplicación de pago móvil instantáneo con tecnología de rizo. NOTICIAS El Japanese Bank Consortium lanzará una aplicación móvil de pagos domésticos instantánea, “MoneyTap”, que utilizará la tecnología de Ripple en el Read more…