John McAfee calmado sobre caída de bitcoin: ‘Relájese, la criptomoneda no se puede detener’

El franco pionero de la tecnología, John McAfee, tiene algunas palabras de sabiduría para cualquier inversor en criptomonedas preocupado por la recurrente caída en el valor: “¡Que todos se relajen!”

McAfee, que trabaja para una compañía de cifrado con sede en los Estados Unidos MGT Capital Investments, es una firme defensora del bitcoin, una moneda digital descentralizada basada en la tecnología blockchain. A pesar de las preocupaciones recientes de que la burbuja de bitcoin estalló , se mantiene fuerte

Mientras viajaba para pronunciar un discurso inaugural en una conferencia en Tailandia, twitteó el martes (16 de enero): “¡Todos se relajan!

“El chasquido del cifrado fue causado por Mike Bell, de JP Morgan, alegando que los gobiernos podrían prohibir las criptomonedas. ¿Cómo? Esta es la misma compañía que llamó fraude a BTC.

“Es un FFS del banco. Están legítimamente aterrorizados por lo que estamos haciendo, pero no se puede detener”.

La criptomoneda, bitcoin especialmente, aumentó su valor en el transcurso de 2017 , pasando de $ 1,000 por moneda en enero a más de $ 19,000 12 meses después.

Pero el miércoles (17 de enero), cayó por debajo de 10.000 libras por moneda por primera vez en meses en medio de las crecientes especulaciones de que China y Corea del Sur iban a prohibir por completo el intercambio.

Al mismo tiempo, Mike Bell de JP Morgan llegó a los titulares después de entrar al debate. “Simplemente creo que los inversores deberían ser muy cautelosos al buscar estas criptomonedas”, le dijo a Bloomberg.

Sin embargo, McAfee dice que la criptomoneda, a pesar de la turbulencia, llegó para quedarse. “No sé si será bitcoin o múltiples monedas, pero habrá un estándar de criptomoneda para el mundo, les guste o no a los gobiernos”, le dijo previamente a IBTimes UK .

“Y el hecho es que será difícil averiguar de dónde proviene el dinero, por lo que será difícil recaudar impuestos, tendrán que acostumbrarse.

“Debe haber algún otro modo de recaudar impuestos, ya sea una tarifa sobre el uso de parques nacionales o el uso de las carreteras, no tengo ni idea, ese es el problema del gobierno y no el mío”, agregó. “Pero viene y cambiará la cultura de este mundo”.

Últimamente, McAfee ha estado usando Twitter para publicitar numerosas Ofertas de Monedas Iniciales (ICO, por sus siglas en inglés), una forma en que las nuevas empresas de fintech reúnen capital -para su base de 700,000 seguidores- a algunas críticas.

Recientemente, sorprendió a todos al afirmar que había usado la criptomoneda para pagar prostitutas, drogas ilegales y pornografía . A finales de 2017, dijo que su cuenta de Twitter había sido secuestrada por piratas informáticos .

Bitcoin
McAfee predice un futuro brillante para Cryptocurrency a pesar de la reciente caída en valor 
Compartir...

0 thoughts on “John McAfee calmado sobre caída de bitcoin: ‘Relájese, la criptomoneda no se puede detener’”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts

Noticias Blockchain

Las actividades de criptomoneda serán legales y libres de impuestos en Bielorrusia a partir de marzo

Las actividades de criptomoneda serán legales y libres de impuestos en Bielorrusia a partir de marzo El decreto firmado por el presidente bielorruso, Alexander Lukashenko, que legaliza las criptomonedas, las ofertas iniciales de monedas y Read more…

Noticias Blockchain

El FMI pide cooperación internacional en criptomonedas

El Fondo Monetario Internacional (FMI), una organización que apunta a fomentar la cooperación monetaria global y la estabilidad financiera, ha pedido la coordinación global de las criptomonedas, advirtiendo sobre los riesgos del aumento de los Read more…

Noticias Blockchain

Crypto Market en rojo , Caida de 100 Millones de Usd desde el lunes

Los mercados de criptomonedas están atravesando un momento difícil, con pérdidas importantes en la mayoría de las 50 monedas principales para comenzar el día miércoles 10 de enero. La capitalización total de mercado de todas las criptomonedas Read more…