JPMorgan considera a Bitcoin como “el nuevo oro”

Tras la imposición por parte de Jamie Dimon de una barrera entre JPMorgan y Bitcoin, éste vuelve a saltársela en estas nuevas declaraciones en las que alaba al Bitcoin y lo nombra como ”el nuevo oro”.

Los analistas de JPMorgan creen que Bitcoin ha cambiado su forma de comportarse en estos últimos meses y que podría ser un depósito de valor que supere al oro. El increíble aumento de su valor ha hecho que pueda competir como una clase de activo y deje de luchar por ser la mejor divisa.

El hecho de que pronto salgan al mercado los contratos de futuros de Bitcoin, abrirá la puerta para muchos más inversores que esperan espectantes a un buen momento para entrar en el mercado.

En la actualidad cada vez se producen más debates sobre dónde invertir o cual es el mejor depósito de valor, si Bitcoin o el oro. El camino que separa a Bitcoin del oro es amplio, pero la meteórica subida de la criptomoneda ha captado la atención de una gran cantidad de inversionistas.

Compartir...

0 thoughts on “JPMorgan considera a Bitcoin como “el nuevo oro””

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts

Noticias Blockchain

VENEZUELA LANZANDO CRIPTOMONEDAS CON RESPALDO DE PETRÓLEO – ¡EL PETRO!

VENEZUELA LANZANDO CRIPTOMONEDAS CON RESPALDO DE PETRÓLEO – ¡EL PETRO! El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la creación de una nueva moneda digital nacional, la Petro. Él cree que esta criptomoneda combatirá los efectos de Read more…

Noticias Blockchain

Trump y la Reserva Federal están ‘vigilando Bitcoin’

Trump y la Reserva Federal están ‘vigilando Bitcoin’ El gobierno de EE. UU. Es muy consciente de las criptomonedas y del aumento de bitcoin. Esta semana las autoridades estadounidenses de múltiples agencias como el IRS, la Read more…

Noticias Blockchain

El equipo de la Casa Blanca está monitoreando las criptomonedas, dice el secretario de prensa

El equipo de la Casa Blanca está monitoreando las criptomonedas, dice el secretario de prensa La administración Trump ha dicho que está vigilando las criptomonedas como el bitcoin a raíz de sus recientes explosivos saltos Read more…