La lista de los cinco principales cryptocurrencies por capitalización de mercado experimentó una sacudida el fin de semana.

Litecoin y Etereum clásico introducido el número cuatro y el número cinco puntos, respectivamente, siguiendo solamente Bitcoin, Etereum y XRP de ondulación. Ellos son ahora un valor de más de $ 2 mil millones cada uno, siendo la primera vez que los cinco principales activos blockchain se valoran a tal figura.

La Cumbre de Londres 2017 se acerca, participar!

Litecoin, que sólo el mes pasado alcanzó una capitalización de mercado récord de más de $ 1 mil millones, es ahora un valor total de $ 2,6 mil millones. Este es un aumento de 260% en menos de un mes y medio. Etereum clásico no se queda atrás en casi $ 2.2 mil millones para todos los ETC en circulación, después de haber aumentado un 14% desde la semana pasada.

En combinación con el aumento de Etereum y de la ondulación XRP, todo esto lleva a un nuevo mínimo para el dominio de Bitcoin en el ecosistema criptomoneda. BTC ahora representa sólo alrededor del 37% del valor de todos los activos blockchain en el mundo. Aún así, el valor de Bitcoin sigue siendo una cifra enorme en su propio derecho – más de $ 42 billón – como el límite total de mercado se encuentra ahora en un registro de valor de $ 112 mil millones.

Compartir...

0 thoughts on “Litecoin y Etereum clásico ahora un valor de más de $ 2 mil millones cada uno”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts

Noticias Blockchain

Inicio > Artículos > Halong Mining es el primer productor de hardware de minería de Bitcoin en implementar O3 AsicBoost Halong Mining es el primer productor de hardware de minería de Bitcoin en implementar O3 AsicBoost

Halong Mining es el primer productor de hardware de minería de Bitcoin en implementar O3 AsicBoost. Halong Mining anunció hoy, 7 de marzo de 2018, que está incorporando AsicBoost en su hardware de minería DragonMint . Halong Mining puede hacerlo porque se unió Read more…

Noticias Blockchain

Combojack, el nuevo malware que modifica las direcciones de carteras copiadas en el portapapeles

Combojack, el nuevo malware que modifica las direcciones de carteras copiadas en el portapapeles. Ya hemos visto como los expertos en seguridad han advertido que el 2018 será un año donde los ataques informáticos hacia Read more…

Noticias Blockchain

Consorcio de 61 bancos japoneses lanzará la aplicación de pago móvil instantáneo con tecnología de rizo

Consorcio de 61 bancos japoneses lanzará la aplicación de pago móvil instantáneo con tecnología de rizo. NOTICIAS El Japanese Bank Consortium lanzará una aplicación móvil de pagos domésticos instantánea, “MoneyTap”, que utilizará la tecnología de Ripple en el Read more…