Naciones Unidas se asocia con Crypto Startup para explorar Blockchain.

Las Naciones Unidas exploran la tecnología blockchain es un paso en la dirección correcta.

¿Que pasó?

El jueves, se informó al mundo que una startup de la cartera de criptomonedas, ‘Blockchain’ , se asoció con las Naciones Unidas para estudiar las diversas aplicaciones de la tecnología blockchain. Más específicamente, la empresa con sede en el Reino Unido y las Naciones Unidas estudiarán el uso de blockchain para áreas como la conservación de los recursos naturales y la protección de los sistemas democráticos.

El inicio de la cartera de criptografía trabajará con voluntarios del Programa de Desarrollo de las Naciones Unidas, el Foro Económico Mundial y la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados. No es una sorpresa total que las Naciones Unidas estén interesadas en las aplicaciones de blockchain. Después de todo, la cuestión de si Blockchain puede ser una vía para abordar algunas de las áreas de la Agenda de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas ha sido un tema frecuente de discusión.

Más específicamente, en 2016, en una reunión de la ONU en Nueva York sobre el desarrollo sostenible, los miembros discutieron sobre el potencial blockchain para lograr varios objetivos de desarrollo sostenible.

Blockchain se ha vuelto extremadamente popular durante el último año y medio. Es esencialmente el cerebro detrás de la moneda virtual bitcoin, y todos sabemos lo mucho que la gente ama el bitcoin. Es por estas razones que no me sorprende ver un interés en la chispa de blockchain en el mundo. Según el vicepresidente de la comisión, Fernández de Cordova, “el futuro es ahora”, y no podría estar más de acuerdo.

Tampoco estoy solo, hay una serie de países y bancos centrales que se están moviendo hacia el sector blockchain. De hecho, a principios de esta semana, el banco central de Taiwán declaró que comenzará a explorar Blockchain más de cerca. El gobernador del banco central dijo que la tecnología blockchain tiene el poder de cambiar y avanzar en los sistemas financieros.

Compartir...

0 thoughts on “Naciones Unidas se asocia con Crypto Startup para explorar Blockchain”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts

Noticias Blockchain

Inicio > Artículos > Halong Mining es el primer productor de hardware de minería de Bitcoin en implementar O3 AsicBoost Halong Mining es el primer productor de hardware de minería de Bitcoin en implementar O3 AsicBoost

Halong Mining es el primer productor de hardware de minería de Bitcoin en implementar O3 AsicBoost. Halong Mining anunció hoy, 7 de marzo de 2018, que está incorporando AsicBoost en su hardware de minería DragonMint . Halong Mining puede hacerlo porque se unió Read more…

Noticias Blockchain

Combojack, el nuevo malware que modifica las direcciones de carteras copiadas en el portapapeles

Combojack, el nuevo malware que modifica las direcciones de carteras copiadas en el portapapeles. Ya hemos visto como los expertos en seguridad han advertido que el 2018 será un año donde los ataques informáticos hacia Read more…

Noticias Blockchain

Consorcio de 61 bancos japoneses lanzará la aplicación de pago móvil instantáneo con tecnología de rizo

Consorcio de 61 bancos japoneses lanzará la aplicación de pago móvil instantáneo con tecnología de rizo. NOTICIAS El Japanese Bank Consortium lanzará una aplicación móvil de pagos domésticos instantánea, “MoneyTap”, que utilizará la tecnología de Ripple en el Read more…