Nasdaq y el banco SEB de Suecia se están asociando a la cadena de bloques de prueba para la negociación de fondos mutuos.

Centrándose en el mercado sueco, la   plataforma del ledger distribuido tiene como objetivo permitir a los participantes operar en tiempo real, simplificando así las complejas transacciones del mercado, a menudo basadas en papel.

En un comunicado, Göran Fors, director interino de Servicios a Inversores de SEB, dijo:

“Con la ayuda de una cadena de bloqueo podemos crear un mercado de fondos más rápido, más simple, más eficaz y confiable”.

Magnus Haglind, vicepresidente senior y jefe de gestión de productos y tecnología de mercado en Nasdaq, hizo eco del sentimiento, calificando el caso de uso de “perfecto” para bloqueos,   informó Reuters .

” No se trata de interrumpir la industria, sino que se centra en aportar eficiencias”, agregó.

Pero si bien marca un hito para el trabajo de Nasdaq con blockchain, ambas compañías han estado trabajando en casos de uso por algún tiempo. Para Nasdaq, su trabajo comenzó en  2015, y este año, ha anunciado varias nuevas alianzas, incluyendo esfuerzos con Citi y la bolsa de valores principal de Suiza.

SEB, también, no es ajeno a la industria de la cadena de bloque. En 2016 , su capital de capital de riesgo invirtió $ 4 millones en pagos de bitcoin inicio Coinify.

De acuerdo con las empresas, el desarrollo de la plataforma seguirá adelante, aunque no se ha establecido ninguna línea de tiempo para cualquier lanzamiento o lanzamiento en vivo.

Compartir...

0 thoughts on “Nasdaq se une a SEB para pruebas Blockchain”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts

Noticias Blockchain

Inicio > Artículos > Halong Mining es el primer productor de hardware de minería de Bitcoin en implementar O3 AsicBoost Halong Mining es el primer productor de hardware de minería de Bitcoin en implementar O3 AsicBoost

Halong Mining es el primer productor de hardware de minería de Bitcoin en implementar O3 AsicBoost. Halong Mining anunció hoy, 7 de marzo de 2018, que está incorporando AsicBoost en su hardware de minería DragonMint . Halong Mining puede hacerlo porque se unió Read more…

Noticias Blockchain

Combojack, el nuevo malware que modifica las direcciones de carteras copiadas en el portapapeles

Combojack, el nuevo malware que modifica las direcciones de carteras copiadas en el portapapeles. Ya hemos visto como los expertos en seguridad han advertido que el 2018 será un año donde los ataques informáticos hacia Read more…

Noticias Blockchain

Consorcio de 61 bancos japoneses lanzará la aplicación de pago móvil instantáneo con tecnología de rizo

Consorcio de 61 bancos japoneses lanzará la aplicación de pago móvil instantáneo con tecnología de rizo. NOTICIAS El Japanese Bank Consortium lanzará una aplicación móvil de pagos domésticos instantánea, “MoneyTap”, que utilizará la tecnología de Ripple en el Read more…