Nueva herramienta de realidad virtual le permite explorar el Blockchain de Bitcoin en 3D

Como un activo intangible, bitcoin puede ser difícil de imaginar. Sí, ya sabes lo que es, estás familiarizado con el funcionamiento de la cadena de bloques, y probablemente has intentado (y fallado) explicándola a un pariente anciano. Cada faceta concebible de la tecnología subyacente de bitcoin puede ser monitoreada, analizada y graficada, esa es la belleza de un libro público. Pero los gráficos y cuadros solo pueden decirte mucho. Si solo hubiera una forma más evocadora de representar a bitcoin. Ingresa el Blockchain 3D Explorer .

http://blockchain3d.info/

 

Kevin Small ha creado un explorador de blockchain que permite a cualquiera ver el blockchain de bitcoin en 3D o VR. El desarrollador británico planea llevar su creación a la Blockchain Summit de Londres el 28 de noviembre. Aunque el explorador todavía se está perfeccionando, un modelo en funcionamiento ya está funcionando. Permite a los detectives de datos centrarse en una dirección específica y rastrear el flujo de bitcoins a medida que se mueven a lo largo de la cadena de bloques.

Convertir lo ordinario en lo extraordinario

Los científicos de datos pueden evaluar la representación en tiempo real y la visualización del flujo, mientras que los entusiastas de los sillones pueden maravillarse con todas esas formas geométricas que pasan por el tiempo y el espacio. No es de lo que están hechas las noches alimentadas con palomitas de maíz, pero como un medio de transformar lo abstracto en realidad (casi) tangible, el explorador hace un gran trabajo.

El software gratuito se puede descargar para Windows, Mac, Android y Linux y es fácil de usar. Los sistemas que admiten realidad virtual pueden mostrar la cadena de bloques generada en realidad virtual, incluso funciona con Google Cardboard. De lo contrario, la versión 3D aún se ve bastante bien.

 

Compartir...

0 thoughts on “Nueva herramienta de realidad virtual le permite explorar el Blockchain de Bitcoin en 3D”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts

Noticias Blockchain

Inicio > Artículos > Halong Mining es el primer productor de hardware de minería de Bitcoin en implementar O3 AsicBoost Halong Mining es el primer productor de hardware de minería de Bitcoin en implementar O3 AsicBoost

Halong Mining es el primer productor de hardware de minería de Bitcoin en implementar O3 AsicBoost. Halong Mining anunció hoy, 7 de marzo de 2018, que está incorporando AsicBoost en su hardware de minería DragonMint . Halong Mining puede hacerlo porque se unió Read more…

Noticias Blockchain

Combojack, el nuevo malware que modifica las direcciones de carteras copiadas en el portapapeles

Combojack, el nuevo malware que modifica las direcciones de carteras copiadas en el portapapeles. Ya hemos visto como los expertos en seguridad han advertido que el 2018 será un año donde los ataques informáticos hacia Read more…

Noticias Blockchain

Consorcio de 61 bancos japoneses lanzará la aplicación de pago móvil instantáneo con tecnología de rizo

Consorcio de 61 bancos japoneses lanzará la aplicación de pago móvil instantáneo con tecnología de rizo. NOTICIAS El Japanese Bank Consortium lanzará una aplicación móvil de pagos domésticos instantánea, “MoneyTap”, que utilizará la tecnología de Ripple en el Read more…