Peter Thiel: Bitcoin es como una “forma de reserva de dinero”

Peter Thiel, el co-fundador multimillonario de PayPal, cree que los críticos de bitcoin están “subestimando” la criptomoneda.

En declaraciones hechas el tercer día de la cumbre de la Iniciativa de Inversión Financiera en Arabia Saudita, Thiel dijo que si bien es “escéptico de la mayoría de las [criptomonedas]”, cree que Bitcoin tiene un futuro prometedor dependiendo de la trayectoria que tome, según CNBC .

Hablando con la presentadora de Fox Business Network, Maria Bartiromo, Thiel dijo que aquellos que critican el bitcoin están “subestimándolo [sobre todo] porque … es como una forma de reserva de dinero, es como el oro, y es solo una reserva de valor. Usted no necesita usarlo para hacer pagos “.

Él pasó a decir:

“Si bitcoin termina siendo el equivalente cibernético del oro, le queda un gran potencial”.

Thiel previamente argumentó que el bitcoin no funciona bien para los pagos. En 2014, durante una sesión de Ask-Me-Anything de Reddit, dijo que “el sistema de pago es muy deficiente” y que aún no estaba listo para tomar una posición más alcista.

“Me volveré más optimista con Bitcoin cuando vea que el volumen de pago del bitcoin realmente aumenta”, dijo en ese momento.

Destacó en particular que la minería bitcoin, el proceso de gran consumo de energía mediante el cual se agregan nuevas transacciones a una cadena de bloques, es más difícil que la extracción de oro. Sus comentarios destacaron la emisión limitada de monedas codificadas en el software de la criptomoneda, ya que solo se crearán 21 millones de bitcoins.

“Bitcoin es explotable como el oro, es difícil de extraer, en realidad es más difícil de extraer que el oro. Y en ese sentido, es más limitado”, dijo.

Compartir...

0 thoughts on “Peter Thiel: Bitcoin es como una “forma de reserva de dinero””

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts

Noticias Blockchain

Inicio > Artículos > Halong Mining es el primer productor de hardware de minería de Bitcoin en implementar O3 AsicBoost Halong Mining es el primer productor de hardware de minería de Bitcoin en implementar O3 AsicBoost

Halong Mining es el primer productor de hardware de minería de Bitcoin en implementar O3 AsicBoost. Halong Mining anunció hoy, 7 de marzo de 2018, que está incorporando AsicBoost en su hardware de minería DragonMint . Halong Mining puede hacerlo porque se unió Read more…

Noticias Blockchain

Combojack, el nuevo malware que modifica las direcciones de carteras copiadas en el portapapeles

Combojack, el nuevo malware que modifica las direcciones de carteras copiadas en el portapapeles. Ya hemos visto como los expertos en seguridad han advertido que el 2018 será un año donde los ataques informáticos hacia Read more…

Noticias Blockchain

Consorcio de 61 bancos japoneses lanzará la aplicación de pago móvil instantáneo con tecnología de rizo

Consorcio de 61 bancos japoneses lanzará la aplicación de pago móvil instantáneo con tecnología de rizo. NOTICIAS El Japanese Bank Consortium lanzará una aplicación móvil de pagos domésticos instantánea, “MoneyTap”, que utilizará la tecnología de Ripple en el Read more…