Precio de CME Bitcoin Futuros por encima de $ 20k en Primer dia de Trading

Los futuros de bitcoins tan esperados de CME Group comenzaron a cotizarse hoy con una señal alcista, ya que el precio de venta de sus contratos del 18 de enero se abrió por encima de los $ 20,000.

Próximos meses después de que el operador de cambio de derivados con sede en Chicago revelara  por primera vez los planes para las ofertas dedicadas de bitcoin, el lanzamiento tuvo lugar a las 6 p.m. EST. En ese momento, el precio de apertura para el contrato de enero fue de $ 20,650, $ 1,150 sobre el último precio de la tasa de referencia de CME ($ 19,500).

En total, se compraron más de 200 contratos de enero de 2018 durante la primera hora, según revela la información de CME .

El sitio del operador muestra que se vendieron un contrato de febrero de 2018 y un contrato de marzo de 2018, junto con dos que expiran en junio. Los precios de los últimos tres están por encima de $ 20,000 en el tiempo de prensa.

Desde la apertura, los contratos también han continuado notablemente operando en una prima contra el precio de bitcoin, que de acuerdo con el índice de precios de Bitcoin de CoinDesk ( BPI ) fue de $ 19.400 cuando CME lanzó la negociación de los futuros de bitcoins.

Junto con la puesta en marcha de los futuros de bitcoin de Cboe la semana pasada, la semana pasada se ha lanzado varios productos dirigidos a inversores institucionales. Y, como se informó anteriormente, se espera que otros gigantes institucionales como Nasdaq y Cantor Fitzgerald deWall Street lancen productos alrededor de bitcoin en 2018.

Sin embargo, el lanzamiento de CME también mostró signos de fatiga del mercado.

En una desviación del  lanzamiento inicialmente rocoso de Cboe, que vio su sitio web ser brevemente inaccesible debido al tráfico significativo, el sitio de CME se mantuvo estable después de la apertura. Además, en el transcurso de la primera hora, Bitcoin vio una venta masiva, con un precio que cayó a un mínimo de $ 18,424.

Para obtener más información sobre futuros de bitcoins, lea la serie de tres partes del CEO de Level Trading Field, Lanre Sarumi, que explora el tema.

 

Compartir...

0 thoughts on “Precio de CME Bitcoin Futuros por encima de $ 20k en Primer dia de Trading”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts

Noticias Blockchain

Inicio > Artículos > Halong Mining es el primer productor de hardware de minería de Bitcoin en implementar O3 AsicBoost Halong Mining es el primer productor de hardware de minería de Bitcoin en implementar O3 AsicBoost

Halong Mining es el primer productor de hardware de minería de Bitcoin en implementar O3 AsicBoost. Halong Mining anunció hoy, 7 de marzo de 2018, que está incorporando AsicBoost en su hardware de minería DragonMint . Halong Mining puede hacerlo porque se unió Read more…

Noticias Blockchain

Combojack, el nuevo malware que modifica las direcciones de carteras copiadas en el portapapeles

Combojack, el nuevo malware que modifica las direcciones de carteras copiadas en el portapapeles. Ya hemos visto como los expertos en seguridad han advertido que el 2018 será un año donde los ataques informáticos hacia Read more…

Noticias Blockchain

Consorcio de 61 bancos japoneses lanzará la aplicación de pago móvil instantáneo con tecnología de rizo

Consorcio de 61 bancos japoneses lanzará la aplicación de pago móvil instantáneo con tecnología de rizo. NOTICIAS El Japanese Bank Consortium lanzará una aplicación móvil de pagos domésticos instantánea, “MoneyTap”, que utilizará la tecnología de Ripple en el Read more…