REGULADORES DE EE. UU. APRUEBAN QUE LOS FUTUROS DE BITCOIN COMIENCEN EN DICIEMBRE.

Los futuros de Bitcoin de CME Group y CBOE “comenzarán a fin de año”, dijeron los reguladores de Estados Unidos, dado que dan a las operaciones la luz verde oficial el viernes.


CTFC: LOS PRODUCTOS CUMPLEN LOS REQUISITOS

Como Reuters y otros  informan , semanas después de que CME anunciara su intención de lanzar operaciones de futuros de Bitcoin en un movimiento histórico para la criptomoneda, la Comisión de comercio de futuros de productos básicos (CTFC) finalmente ha confirmado su legitimidad.

Además, Cantor Exchange ofrecerá opciones binarias Bitcoin reguladas.

CME Group lanzará Trading de futuros de Bitcoin

“Bitcoin, una moneda virtual, es una mercancía diferente a cualquier otra que la Comisión haya manejado en el pasado”, dijo el presidente de la CFTC, J. Christopher Giancarlo, en un comunicado de prensa .

Como resultado, hemos tenido extensas discusiones con los intercambios con respecto a los contratos propuestos, y CME, CFE y Cantor han acordado mejoras significativas para proteger a los clientes y mantener mercados ordenados. Al trabajar con la Comisión, CME, CFE y Cantor han establecido un estándar apropiado para la supervisión de estos contratos de bitcoins dada la limitada capacidad estatutaria de la CFTC de supervisar el mercado de efectivo para bitcoin.

LOS PRECIOS REACCIONAN CUANDO LOS LEGISLADORES ESTABLECEN PUNTOS DE REFERENCIA DE MONITOREO

Como cierre de esta edición, Bitcoin está surgiendo por delante una vez más hacia $ 10.500 después de haber sufrido una volatilidad significativa en las últimas 48 horas durante el cual los precios se redujo a $ 9200.

A medida que las noticias del hito de Bitcoin se extienden a través de la prensa, aquellos en Wall Street que han elegido un enfoque de no intervención observarán con interés adicional.

Naysayers incluyen notablemente al CEO de JPMorgan Jamie Dimon y al CEO de Bloomberg Michael Bloomberg, quien en una infame entrevista esta semana describió a Bitcoin como ‘Bitchain’ y dijo que su red era un ejemplo de Blockchain.

Por su parte, el presidente emérito de CME, Leo Melamed, había afirmado audazmente que su futuro debut en los futuros de Wall Street haría que Bitcoin “no fuera salvaje, ni más salvaje”.

“Una vez que se inicien los contratos, el personal de la Comisión participará en una variedad de actividades de monitoreo de riesgos”, continuó el comunicado del CTFC.

Estas actividades incluyen monitorear y analizar el tamaño y desarrollo del mercado, las posiciones y los cambios en las posiciones a lo largo del tiempo, los intereses abiertos, los requisitos de margen inicial y los pagos de margen de variación, así como las posiciones de pruebas de estrés.

Compartir...

0 thoughts on “REGULADORES DE EE. UU. APRUEBAN QUE LOS FUTUROS DE BITCOIN COMIENCEN EN DICIEMBRE”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts

Noticias Blockchain

JPMorgan considera a Bitcoin como “el nuevo oro”

JPMorgan considera a Bitcoin como “el nuevo oro” Tras la imposición por parte de Jamie Dimon de una barrera entre JPMorgan y Bitcoin, éste vuelve a saltársela en estas nuevas declaraciones en las que alaba Read more…

Noticias Blockchain

VENEZUELA LANZANDO CRIPTOMONEDAS CON RESPALDO DE PETRÓLEO – ¡EL PETRO!

VENEZUELA LANZANDO CRIPTOMONEDAS CON RESPALDO DE PETRÓLEO – ¡EL PETRO! El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la creación de una nueva moneda digital nacional, la Petro. Él cree que esta criptomoneda combatirá los efectos de Read more…

Noticias Blockchain

Trump y la Reserva Federal están ‘vigilando Bitcoin’

Trump y la Reserva Federal están ‘vigilando Bitcoin’ El gobierno de EE. UU. Es muy consciente de las criptomonedas y del aumento de bitcoin. Esta semana las autoridades estadounidenses de múltiples agencias como el IRS, la Read more…