RIPPLE (XRP) DE REPENTE SE HA ACELERADO UN 20%, PERO ¿POR QUÉ AHORA?

En el momento de la publicación, la capitalización bursátil total combinada de la criptomoneda asciende a poco más de $ 470 mil millones, ya que las monedas en general han comenzado a recuperarse de la corrección masiva que tuvo lugar en enero y febrero. En las últimas 24 horas, sin embargo, ninguna criptomoneda en el Top 50 ha superado a Ripple (XRP), pero ¿qué está impulsando la bomba de precios?


RIPPLE RUNS

En las últimas 24 horas aproximadamente, el precio de Ripple(XRP) ha aumentado bruscamente desde un mínimo de $ 0,90 a $ 1,08, lo que representa un aumento del 20% en la valoración de cada moneda.

Esto, por supuesto, es una buena noticia para los titulares de Ripple, muchos de los cuales han estado esperando una acción de precio positiva desde que XRP alcanzó un máximo de $ 3.83 el 4 de enero, antes de desplomarse hasta $ 0.58.

 

PERO, ¿POR QUÉ AHORA?

El brusco aumento de los precios de Ripple no debería ser una sorpresa, dado que la criptomoneda no ha visto más que buenas noticias durante semanas.

RippleNet , que ofrece mensajería, compensación y liquidación de transacciones financieras en tiempo real, ha atraído la atención del mayor banco del sector privado de Brasil y del mayor banco de América Latina por capitalización de mercado, Itaú Unibanco, además de IndusInd, un banco del sector privado líder en India, y el principal proveedor de remesas de Singapur, InstaReM.

A mediados de febrero, el banco central de Arabia Saudita firmó un acuerdo con Ripple, que ayudará a los bancos del reino rico en petróleo a liquidar pagos transfronterizos instantáneos utilizando el software blockchain. Al mismo tiempo, el gigante global de pagos Western Union comenzó los esfuerzos probando la tecnología Ripple xRapid, “que usa XRP en los flujos de pago”.

 

Solo días antes, Ripple firmó un acuerdo con la principal bolsa de divisas de los Emiratos Árabes Unidos , que está interesada en utilizar la tecnología blockchain para impulsar sus pagos. Dijo Promoth Manghat, CEO de UAE Exchange:

La incorporación de la tecnología blockchain de Ripple en nuestros sistemas de pagos brindará a los clientes una experiencia de pagos nueva y mejorada. La adopción temprana de esta tecnología que cambia el juego nos permite ofrecer un servicio competitivo, ya que tendrá un impacto en la velocidad y el costo de las transacciones transfronterizas.

Además de eso, Banco Santander también anunció a principios de febrero que los pagos móviles internacionales el mismo día que utilizan la tecnología de contabilidad distribuida de Ripple están listos para el lanzamiento del primer trimestre.

Compartir...

0 thoughts on “RIPPLE (XRP) DE REPENTE SE HA ACELERADO UN 20%, PERO ¿POR QUÉ AHORA?”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts

Noticias Blockchain

Inicio > Artículos > Halong Mining es el primer productor de hardware de minería de Bitcoin en implementar O3 AsicBoost Halong Mining es el primer productor de hardware de minería de Bitcoin en implementar O3 AsicBoost

Halong Mining es el primer productor de hardware de minería de Bitcoin en implementar O3 AsicBoost. Halong Mining anunció hoy, 7 de marzo de 2018, que está incorporando AsicBoost en su hardware de minería DragonMint . Halong Mining puede hacerlo porque se unió Read more…

Noticias Blockchain

Combojack, el nuevo malware que modifica las direcciones de carteras copiadas en el portapapeles

Combojack, el nuevo malware que modifica las direcciones de carteras copiadas en el portapapeles. Ya hemos visto como los expertos en seguridad han advertido que el 2018 será un año donde los ataques informáticos hacia Read more…

Noticias Blockchain

Consorcio de 61 bancos japoneses lanzará la aplicación de pago móvil instantáneo con tecnología de rizo

Consorcio de 61 bancos japoneses lanzará la aplicación de pago móvil instantáneo con tecnología de rizo. NOTICIAS El Japanese Bank Consortium lanzará una aplicación móvil de pagos domésticos instantánea, “MoneyTap”, que utilizará la tecnología de Ripple en el Read more…