Rusia. Mineros invitados a trasladarse a la región de Leningrado

El gobernador de la región rusa de Leningrado, Alexander Drozdenko, está invitando a los mineros de criptocercas a establecer granjas mineras en la región, según las publicaciones locales. En el tercer foro anual para las pequeñas y medianas empresas (Pymes) denominado “Energía de Oportunidades”, que tuvo lugar la semana pasada, propuso que la primera central nuclear de Leningrado (LNPP) pudiera ser utilizada para establecer granjas mineras de criptocorriente . Al evento asistieron 600 empresarios y representantes de agencias federales.

La región de Leningrado está bordeada por Finlandia en el noroeste y Estonia y San Petersburgo en el oeste. El primer LNPP de la región, que fue comisionado en 1974, se encuentra en la ciudad de Sosnovy Bor. En la actualidad, la segunda central nuclear (LNPP-2) se está desarrollando junto a ella.

“Como ustedes saben, la construcción de LNPP-2 se está completando en Sosnovy Bor, y grandes áreas de la primera central nuclear están siendo liberadas”, explicó Drozdenko, agregando que este sitio puede ser de interés para los mineros de criptocercas. 47Noticias anotadas; Los lugares de producción que se están liberando durante la construcción de nuevas centrales eléctricas de la central nuclear de Leningrado estarán disponibles para los nuevos residentes en 2018.

Energía barata y ventajas especiales

El Gobernador Drozdenko señaló que “para la producción de bitcoins, en primer lugar, se requieren grandes áreas de procesamiento y energía eléctrica barata”. Su oficina ya ha estado en discusión con Alexey Likhachev, Director General de Rosatom State Atomic Energy Corporation, otros Rosatom se refieren a cómo “la instalación liberada de la central nuclear de Leningrado puede utilizarse como un tecno-proyecto diseñado para la energía barata”, reveló. Con sede en Moscú, Rosatom es el organismo regulador del complejo nuclear ruso que gestiona todos los activos nucleares de la Federación de Rusia, tanto civiles como militares.

Además, el gobernador dijo que con el apoyo de las PYME, la región de Leningrado puede ser pionera en la creación de granjas mineras de criptocorriente en Rusia. Según el servicio de prensa del gobierno de la región de Leningrado;
En el nuevo technopark, los residentes pueden recibir preferencias y beneficios adicionales.

Otros intentos de atraer a los mineros 
A principios de este mes, news.Bitcoin.com informó sobre un proyecto para subsidiar los costos de electricidad a los mineros de criptocercas, iniciado por el Instituto para el Desarrollo de Internet (IRI) y la Asociación Rusa de Blockchain y Cryptocurrency (RABIK).

 

Compartir...

0 thoughts on “Rusia. Mineros invitados a trasladarse a la región de Leningrado”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts

Noticias Blockchain

Inicio > Artículos > Halong Mining es el primer productor de hardware de minería de Bitcoin en implementar O3 AsicBoost Halong Mining es el primer productor de hardware de minería de Bitcoin en implementar O3 AsicBoost

Halong Mining es el primer productor de hardware de minería de Bitcoin en implementar O3 AsicBoost. Halong Mining anunció hoy, 7 de marzo de 2018, que está incorporando AsicBoost en su hardware de minería DragonMint . Halong Mining puede hacerlo porque se unió Read more…

Noticias Blockchain

Combojack, el nuevo malware que modifica las direcciones de carteras copiadas en el portapapeles

Combojack, el nuevo malware que modifica las direcciones de carteras copiadas en el portapapeles. Ya hemos visto como los expertos en seguridad han advertido que el 2018 será un año donde los ataques informáticos hacia Read more…

Noticias Blockchain

Consorcio de 61 bancos japoneses lanzará la aplicación de pago móvil instantáneo con tecnología de rizo

Consorcio de 61 bancos japoneses lanzará la aplicación de pago móvil instantáneo con tecnología de rizo. NOTICIAS El Japanese Bank Consortium lanzará una aplicación móvil de pagos domésticos instantánea, “MoneyTap”, que utilizará la tecnología de Ripple en el Read more…